post #1 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 09:14
Predeterminado MySQL LOAD DATA LOCAL INFILE raro??
Estoy programando una sentencia LOAD DATA LOCAL INFILE. El punto es que tuve que agregar una variable $path para que finalmente me puediera tomar el archivo para poder impactar en la tabla destino. Normalmente he visto que con $_FILES['nombre_archivo'] siendo "nombre_archivo" el name del input type = file, debería alcanzarme para poder subir el archivo pero no es así obligándome a colocar una variable path con el trayecto al mismo quedándo la sentencia de la sgte forma "LOAD DATA LOCAL INFILE '$path$nombre_archivo' REPLACE INTO TABLE clientes FIELDS TERMINATED BY ...bla bla bla. Por qué? Es así?
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cmarti está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 15:23
Predeterminado
Hola CMARTI.
Este tema es muy común en varios proyectos que utilicé. No con Mysql sino con Sql Server y Oracle. El tema de especificar la ruta completa y no solo el nombre de archivo, tuve que implementarlo así ya que sino Mysql asume el Path donde está la base de datos o donde está el BINN de la aplicación (no recuerdo bien ahora).

Tal vez sea por este tema.
Fijate si tenés alguna opción de tomar el Path completo cuando le especificás sólo el nombre de archivo, y de esa manera tal vez puedas darte cuenta si viene de ahí o no el error.

Es muy común en el viejo VB6, que cuando le especificabas el nombre de archivo, asumía por defecto el Path de la ruta del Ejecutable.

Salu2, espero te sirva la data.
ferpro

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 13-dic-2011, 23:55
Predeterminado
Hola ferpro. Cómo va? Mirá, yo creo que es tal cual vos decís. Probé todas las opciones del $_FILES y no hay caso, toma el path del Servidor. Estoy viendo de implementar algo con Java pero desde ya, es medio una cagada esto que no guarde el path original sobretodo cuando estamos hablando de un LOCAL FILE del Load Data.
Abrazo Man
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
cmarti está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:07.