post #1 (permalink) Antiguo 23-sep-2005, 00:00
Predeterminado Win32/StartPage.UZ (Troyano)

[img]smileys/smiley4.gif[/img]Hola gente,unos muchachos que andan con la música,me pidieron ayuda,por un problema con el troyano del título,"Win32/StartPage.UZ",el cual se le filtró teniendo instaladoy al día el Norton AntiVirus Pro,pero por una cuestión de rendimiento,no lo tenían activado,en el momento en que se infectó la maquina,y ahí el desastre.</P>

Aesta PC no se leinstala el SP2 de Win XP,porque con este,no le funciona la placa de sonido que tiene instalada,(sonido profes.),que se usa para laburar,por lo que se darán cuenta,que no está protegida como corresponde.</P>

Al activar el Norton,se lo detectó,pero no se lo saca.Le instalé el NOD32 2.5,lo actualicé,lo reconoce,pero no lo saca.Tampoco el Spybot,ni el Ad-Aware,etc,etc,limpié los registros,los archivos temp.,todos los programas que le puse,lo reconocen pero no lo sacan.</P>

Como perjudica mucho el rendimiento de la PC,(Pentium 4 de 3Ghz,parece un Cirix de los primeros)y se cuelga seguido,y no se puedegrabar,estamos a punto de formatear,y hay 72 GB de data.....</P>

Si alguien padeció este troyano y sabe que hacer o pueden aportar una solución paranoformatear,o sabe de alguna herramienta para "limpiar" este troyano," Por Favor [img]smileys/smiley20.gif[/img]" no deje de postear,mientras sigo buscando por mi lado..... Saludos : )</P><edited><editID>cheyenne_c10</editID><editDate>38618,0603125</editDate></edited>
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
cheyenne_c10 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 23-sep-2005, 00:00
<font style="font-family: Arial,Helvetica,sans-serif;" size="2">Kreo k aká hay algo:

http://www.forospyware.com/showthread.php?t=2385

Fijáte en la respuesta.

¡Suer-T! [img]smileys/smiley2.gif[/img]</font>

Usuario Pro
LinuxXP está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 23-sep-2005, 00:00

[img]smileys/smiley4.gif[/img]Gracias por tú tiempo LinuxXP,de todos los links que aparecieron,el que más me sirvió,fué el que me pasaste vos.</P>

Tuve que buscar y reunir un combo de programas para borrar las entradas que ocultaba este troyano,y aunque no me coincidía la guía que ofrecían en el link, con ninguna de las entradas que aparecieron,me sirvió para orientarme,y encontrar el camino,y probando,una por una las fuí eliminando.Todo solucionado.</P>

Saludos : ) [img]smileys/smiley20.gif[/img]</P>
Usuario Normal
cheyenne_c10 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 24-sep-2005, 00:00
[img]smileys/smiley17.gif[/img]<font style="font-family: arial,helvetica,sans-serif;" size="2"> De nada![img]smileys/smiley2.gif[/img]

1 saludo para vos también![img]smileys/smiley1.gif[/img]</font>
Usuario Pro
LinuxXP está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro