post #1 (permalink) Antiguo 19-may-2004, 00:00
Predeterminado wuauclt.exe es un gusano/troyano? (tengo XP)
Que tal gente, mi PC andaba como una carreta y hace unos días instalé un firewall y gracias a él pude detectar varios troyanos y gusanos en mi PC que intentaban conectarse y mandar o recibir algún tipo de información. Encontré tantos que me puse un poco paranoico, y ahora cualquier alerta que me da el firewall investigo hasta quedarme totalmente seguro de que no representa ningún peligro. Ahora bien esta es la pregunta: alguien tiene información certera si el archivo wuauclt.exe es de sistema (Windows Update) o es otro de esos bichos malignos?? Según pude leer por ahí en internet, me dicen que en WinME es un archivo de sistema y si está en XP es muy probable que sea un troyano.... La verdad que tengo muchas dudas, por eso recurro a ustedes que seguramente alguien habrá lidiado con algo parecido y la tenga mas clara que yo. Desde ya, muchas gracias
falzueta
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 19-may-2004, 00:00
Esta bien, pero es un "troyano bueno" x decirlo de alguna manera, ya q es un archivo q abre una puerta para el update de windows, tanto Me 2000 o XP, igualmente no estaria mal instalarle un antitrojano, el Trojan Hunter es uno de los mejores, te lo recomiendo
Alex (ar del Plata)
ZaHen
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 21-may-2004, 00:00
Gracias! Me quedo más tranquilo, y voya bajar Trojan hunter a ver como funciona.
Saludos
falzueta
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro