<P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT face="Times New Roman" size=3>

Hace dos días, sin comerlo ni beberlo, no consigo actualizar el “Spybot” y el “ad-aware”. En el primero, cuando inicio la actualización me aparece una ventana con el siguiente texto: “
Socket error 10061 connectión refused” y en el segundo me aparece lo siguiente: “
Error recibiendo actualización”. Pero no acaba aquí el problema, sino que el “Zone Alarm” que siempre me a funcionado correctamente, ahora no se inicia con el windows. Entonces lo intento arrancar desde Inicio-Programas-Zone Lab y me aparece una ventana con el siguiente texto: “
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso archivo especificado, puede que no tenga los privilegios apropiados para tener acceso al elemento” . No tengo ni idea si es un virus, troyano o programa mal intencionado, pero todo me ocurrió de manera súbita<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>y al mismo tiempo. </FONT></P>
<P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT face="Times New Roman" size=3>He desinstalado y vuelto a instalar y el problema sigue igual. Tengo el Windows XP y la ultima versión free de Zone Alarm.</FONT></P>
<P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT face="Times New Roman" size=3>Si podéis ayudarme os estaría muy agradecido. Un saludo y gracias</FONT></P>