post #1 (permalink) Antiguo 30-jun-2006, 00:00
Predeterminado Problemas con Zone Alarm, spybot y ad-awa
<P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT face="Times New Roman" size=3>Hace dos días, sin comerlo ni beberlo, no consigo actualizar el “Spybot” y el “ad-aware”. En el primero, cuando inicio la actualización me aparece una ventana con el siguiente texto: “Socket error 10061 connectión refused” y en el segundo me aparece lo siguiente: “Error recibiendo actualización”. Pero no acaba aquí el problema, sino que el “Zone Alarm” que siempre me a funcionado correctamente, ahora no se inicia con el windows. Entonces lo intento arrancar desde Inicio-Programas-Zone Lab y me aparece una ventana con el siguiente texto: “Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso archivo especificado, puede que no tenga los privilegios apropiados para tener acceso al elemento” . No tengo ni idea si es un virus, troyano o programa mal intencionado, pero todo me ocurrió de manera súbita<SPAN style="mso-spacerun: yes"> </SPAN>y al mismo tiempo. </FONT></P>
<P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT face="Times New Roman" size=3>He desinstalado y vuelto a instalar y el problema sigue igual. Tengo el Windows XP y la ultima versión free de Zone Alarm.</FONT></P>
<P =Msonormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt; TEXT-ALIGN: justify"><FONT face="Times New Roman" size=3>Si podéis ayudarme os estaría muy agradecido. Un saludo y gracias</FONT></P>
joaquino
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 30-jun-2006, 00:00
Buenas, intentá entrando con la cuenta de administrador.

Saludos.
chichobazz
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 03-jul-2006, 00:00

Gracias. Lo voy a intentar</P>

Un saludo</P>
joaquino
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 03-jul-2006, 00:00
<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Hola!! tambien hace unos dias tuve el mismo problema, al parecer es un bug en el zonealarm 6.5, en fin no me hice muchos problemas asi que lo desinstale, te recomiendo usar otro firewall como "Comodo" que es gratuito solo tendras que registrate en su pagina www.comodogroup.com
Saludos!!!</font>
kemuel
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 04-jul-2006, 00:00
Cita:
Iniciado por kemuel
<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Hola!! tambien hace unos dias tuve el mismo problema, al parecer es un bug en el zonealarm 6.5, en fin no me hice muchos problemas asi que lo desinstale, te recomiendo usar otro firewall como "Comodo" que es gratuito solo tendras que registrate en su pagina www.comodogroup.com
Saludos!!!</font>
Y que onda ese firewall?, como se desempeña?

Saludos. [img]smileys/smiley2.gif[/img]
chichobazz
Guest
post #6 (permalink) Antiguo 05-jul-2006, 00:00
<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Bueno me parece muy bueno, ya lo recomienda la revisata pc magazine pero eso es otra historia, pesa alrededor de 14Mb, una vez que te registras en su sitio web, te llegará en tu correo el serial para activarlo definitivamente, es muy sencillo y facil de usar,con "Comodo" vas a tener un servidor de seguridad, un control de los programas que accenden a internet, un control de sus componentes y un analisis del compartamiento de programas. Si estas descontento con tu actual firewall esta es una buena opción... Saludos!!!</font>
kemuel
Guest
post #7 (permalink) Antiguo 05-jul-2006, 00:00

Cita:
Iniciado por kemuel
<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Bueno me parece muy bueno, ya lo recomienda la revisata pc magazine pero eso es otra historia, pesa alrededor de 14Mb, una vez que te registras en su sitio web, te llegará en tu correo el serial para activarlo definitivamente, es muy sencillo y facil de usar,con "Comodo" vas a tener un servidor de seguridad, un control de los programas que accenden a internet, un control de sus componentes y un analisis del compartamiento de programas. Si estas descontento con tu actual firewall esta es una buena opción... Saludos!!!</font>
habla un poco mas de este firewall....Consume recursos, es facil de manejar, en que idoma esta, etc.. Todo lo que puedas aportar.. Y si puedes dar diferencias con el zone alarm mejor....

Mi humilde blog: http://proyectosbeta.blogspot.com/
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a fires
fires está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 07-jul-2006, 00:00
<font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">Hola!!! fires te explicare un poco más "Comodo" sus procesos consumen alrededor de 15Mb, esto varia, a diferencia del zonealarm 6.xx que te pueden consumir más de 20Mb de todas formas si de consumir menos recursos se trata creo que la elección es kerio, el idioma en que se encuentra es el ingles que para mi no representan una barrera además tiene una interfaz clara y sencilla, solo es compatible con Windows XP SP2 y Windows 2000 aquí un link con imagenes de comodo
Screenshot de Comodo
Hasta ahora no tuvé problemas con el firewall, te protegerá de los ataques del exterior, tambien mientras la pc inicia, podras hacer reglas de seguridad, las alertas se presentan en ventanas emergentes además reconoce algunos programas (unos 10000 programas) y determina sus riesgos de seguridad lo que nos permite saber si un programa es seguro y cuenta con actualizaciones automaticas...
Si has utilizado el zonealarm o el kerio no te resultara dificil dominar el programa. Saludos!!!</font>
kemuel
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro