<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">Actualización del AntiVir<?:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com

ffice

ffice" /><o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal"><o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">Como no tengo internet en mi hogar, recurro al ciber para bajar las actualizaciones de los antivirus... bueno, estuve averiguando un poco (no mucho sino no seria yo, jajaja) y la actualización se baja de <o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">
http://www.free-av.com/antivirclassic/vdfdown.htm, <o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal"><o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">bajo el vdf_h.zip, que incluye los siguientes archivos: antivir.vdf y setup.fu0<o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">pero a la hora de pegar esos archivos los pego en las carpetas<o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">C:Archivos de programaAVPersonal y C:Archivos de programaAVPersonalFAILSAVE.<o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">Pero al abrir el programa la base de virus no esta actualizada...<o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal><B style="mso-bidi-font-weight: normal">¿<SPAN =GramE>que</SPAN> tengo que hacer o en que otra carpeta debo de pegarlos?<o

></o

>[/B]</P>
<P =Msonormal>
<o
></o
></P>
<P =Msonormal>
SALUDOS<o
></o
></P>