post #1 (permalink) Antiguo 28-sep-2004, 00:00
Predeterminado Infección de Virus
Tengo la PC infectada con el IRC/BackDoor.Sdl, le paso el AVG (antivirus) me lo elimina pero cuando incio la PC se me infecta de nuevo. El SO es el Windows NT 4.0, trato de buscar lo que sería msconfig en el Windows 98, Millenium, etc. para ver si me lo carga en el inicio pero no tiene ese archivo. Pregunta: ¿Alguien sabes si hay algún programita en especial para ese troyano?, ¿Cómo se llama el archivo equivalente al msconfig que carga los controladores y ejecuta el autoexec.bat y config.sys?.
Desde ya les agradezco su ayuda.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
mdandreani está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 28-sep-2004, 00:00
Probá con algún antivirus en línea tipo Symantec.
Después sino una opción gratis mejor que el AVG es instalar el Avast, www.avast.com
Salu2
speedy
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 29-sep-2004, 00:00
Te aconsejo que te bajes de nternet el f-prot para dos para usuaros hogareños es gratuto realces un scaneo completo desde un diskette. Bajatelo de una pc libre de vrus guardalo en un dskette. Luego ingresa a tu pc con un dskette de inicio ejecuta desde alli el f-prot antivirus. Una pagna mu buena sobre virus que tiene mu buenas herramientas es www.vsantivirus.com. Suerte que puedas eliminar el virus

Fecha: 28/09/2004
Tengo la PC infectada con el IRC/BackDoor.Sdl, le paso el AVG (antivirus) me lo elimina pero cuando incio la PC se me infecta de nuevo. El SO es el Windows NT 4.0, trato de buscar lo que sería msconfig en el Windows 98, Millenium, etc. para ver si me lo carga en el inicio pero no tiene ese archivo. Pregunta: ¿Alguien sabes si hay algún programita en especial para ese troyano?, ¿Cómo se llama el archivo equivalente al msconfig que carga los controladores y ejecuta el autoexec.bat y config.sys?.
Desde ya les agradezco su ayuda.
Usuario Normal
Alina está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 29-sep-2004, 00:00
El avg se puede correr desde DOS (fat32). Con un disquete de arranque te paras en el directorio donde tenes instalado el avg y corres avg.exe
Usuario Normal
CRISLZ está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro