post #1 (permalink) Antiguo 28-jul-2004, 00:00
Predeterminado creo que por un virus desaparecio mi lectora
hola a todos, espero me puedan dar una manito con este tema, hace unos dias tuve la desdicha de recibir un troyano y un virus el win32.exe, esto genero una buena cantidad de cambios en mi pc, por ejemplo dejo de funcionar el panda platinun que tenia, se modifico el orden de la carpeta de favoritos en el explorer y lo peor de todo es que al iniciar la pc, chequea el hadware que tengo y detecta el disco duro y el cd rom pero cuando abro el explorador no me aparece el cd rom, tampoco aparece en la carpeta mi pc, lo cual no me deja poder colocar cd en la lectora, puesto que no tengo desde donde cliquear para iniciar el mismo, cuando pasaba el panda no detectaba virus pero despues baje de internet un trial de kaspersky que si detecto los troyanos y los virus que tenia, bien una vez limpia la pc segun el kaspersky, ahora sigo sin tener el icono del cdrom, ya probe iniciando a prueba de fallos pero nada, alguien tiene idea de como hacer que mi pc lo encuentre, tambien intente cargar los drives de la grabadora pero me sale una notificacion indicando que no existe hardware para cargar los controladores, tampoco lo detecta cuando le pido a la pc que detecte hardware nuevo y no existe en la lista de dispositivos de la carpeta sistema.
por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano por las respuestas
mainque
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 28-jul-2004, 00:00
Lo que yo haria es, respaldar toda la informacion en otra particion o si tenes una grabadora y formatear y reinstalar, nunca sabes como queda el SO despues de ese tipo de intrusion.
te reitero, eso haria yo, vos podes probar otra alternativa.
Saludos
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 28-jul-2004, 00:00
se la comio entera o dejo algo de la lectora??????formatea y empeza de nuevo
Fett_6200
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: