hola a todos, espero me puedan dar una manito con este tema, hace unos dias tuve la desdicha de recibir un troyano y un virus el win32.exe, esto genero una buena cantidad de cambios en mi pc, por ejemplo dejo de funcionar el panda platinun que tenia, se modifico el orden de la carpeta de favoritos en el explorer y lo peor de todo es que al iniciar la pc, chequea el hadware que tengo y detecta el disco duro y el cd rom pero cuando abro el explorador no me aparece el cd rom, tampoco aparece en la carpeta mi pc, lo cual no me deja poder colocar cd en la lectora, puesto que no tengo desde donde cliquear para iniciar el mismo, cuando pasaba el panda no detectaba virus pero despues baje de internet un trial de kaspersky que si detecto los troyanos y los virus que tenia, bien una vez limpia la pc segun el kaspersky, ahora sigo sin tener el icono del cdrom, ya probe iniciando a prueba de fallos pero nada, alguien tiene idea de como hacer que mi pc lo encuentre, tambien intente cargar los drives de la grabadora pero me sale una notificacion indicando que no existe hardware para cargar los controladores, tampoco lo detecta cuando le pido a la pc que detecte hardware nuevo y no existe en la lista de dispositivos de la carpeta sistema.
por favor ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias de antemano por las respuestas