post #1 (permalink) Antiguo 15-may-2007, 04:10
Predeterminado Win32/polip Fucking virus!!!
A lo mejor ya escucharon sobre este virus...les cuento...Yo vivía tranquilo con mi Pc (sin antivirus) e Internet 640 kb...sin antivirus xq consideraba saber a que páginas entrar y que cosas bajar...Hasta que un día instale AVG y me tiro que tenía el Win32/polip y chau vida tranquila! solo me daba la opción de mover a la bóveda o eliminar! cualquiera de las dos opciones eran igual ya q me dejaban la pc sin andar! Este virus afecta todos los *.exe. Bueno...luego d esto restaure una imagen q tenía guardada de hace un par de semanas pero me paso lo mismo...En un primer instante pensé que era el AVG que bajé...pero no...luego bajé el NOD32 y el AVAST de sus páginas oficiales y también me lo detectaban (aún habiendo restaurado la imagen) q quiere decir esto!?Qué ya tenia el Win32 instalado al hacer la imagen?supongo que sí...Pase estos antivirus por D: y E: y tbn me tiro que tenia infectado miles de ejecutables que habia bajado! QUE TENGO QUE HACEEERRR!!! borrar todos los .exe y *.scr? no quiero tener que bajar todo de vuelta o tener que formatear!!! Ahora estoy pasando el Dr.Web que en teoría cura estos archivos infectados, pero luego lo vuelvo a pasar y me detecta más y más! Escucho soluciones, ofertas por mi Pc, sugerencias, cargadas y todo eso que AYUDEEE!!! Ah! me olvidaba: El colmo de los colmos!ahora tengo la pc andando xq restaure la dicha imagen pero no instale ningún antivirus y todo anda de 10.000 mil...ni bien instalo AVG,NOD o cualquiera...es ahi donde salta todo!Si la dejo sin antivirus lo único que hago es propagar el virus!
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Dara está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 15-may-2007, 09:16
Desactiva 'restaurar sistema', reinicia en modo seguro y pasale un buen antivirus y antispyware, salu2.
twofaces
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 17-may-2007, 01:28
OK a quien alguna vez le suceda...le recomiendo esto (por lo menso hasta ahora el Avast no me tira nada) Descargué una versión prueba de Dr.Web y pude curar algunos archivos...aquellos q no pude como el Acdsee y el driver de audio directamente los elimine...la cuestión era q después me decía q tenia virus en System Volume Information...asi que desactive Restaurar sistema y chau bicho! Espero q les sirva pero mas q nada! Que no les agarre el Win32/polip FUCKING VIRUS!!!
Usuario Novato
Dara está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 18-may-2007, 18:13
El polip es transmitido por redes p2p segun dice en http://www.vsantivirus.com/polip.htm

Asimismo, en ese link estan todas las instrucciones para removerlo.

Esa es otra de las razones por las que nunca usé P2Ps.
Dirán que uno está loco, pero yo además de escanear 1 vez por semana con el antivirus que tengo instalado, los viernes x la noche paso online los de housecall y panda, asi como el del site de zonealarm.
CaLy
Guest
post #5 (permalink) Antiguo 27-jul-2007, 22:29
buenisimo!!!! a mi me paso lo mismo hace una semana, instale el avg para boludar, lo corri y me dejo la maqina sin andar!! me borro todos los ejecutables. decia algo de win32 no se q mas, y al final tube de desisntalar el avg porq sino no podia usar la maquina, mientras losvirus no me jodan, todo bien..... usaba el ares para bajar cualqier tema...y tmb el taringa.net, ahora q lo pienso..... mala idea
Usuario Normal
zipo1987 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro