post #1 (permalink) Antiguo 13-nov-2007, 14:33
Predeterminado virus
Hola amigos les hago una consulta , me ingreso un virus o un troyano no se bien todabia que es y me rompe el sistema operativo en las cuales algunas puedo ingresar a modo prueba de fallos, y otras no, porlo que vi en las web de los antivirus dice que es un troyano, la cual voy pasando por 3 antivirus ya y no me detecta nada, si intento reparar win xp no me deja porque llega a un momento y se reinicia y asi, no se que mas hacerle ya si alguien encontro algun parche y me lo puede pasar millones de gracias...saludos
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a nicolaleandro
nicolaleandro está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 13-nov-2007, 16:49
Predeterminado virus
No te hagas ilusiones, aca te van a dar un millon de vueltas. Yo postee algo parecido que no me dejaba ni reparar ni restaurar ni ingresar en modo prueba de fallos ni nada y me dijeron que publique el escaneo que habia hecho con algun antivirus online (puesto que no me dejaba tampoco instalar antivirus ni antispyware ni nada) y ni bolan me dieron. Uno de los moderadores fue mcarnevali o algo asi que me dijo postea el informe postealo y yo te ayudo... y todavia sigo esperando, aunque sea ni la amabilidad por ser moderador (al pedo) de decirme lo vi pero no se de que se trata... ni siquiera eso, una verguenza para el foro pero bue... esto lo tenia atragantado y lo tenia que decir... ya vi en un par de post que siempre pone mira este link, mira esto, fijate aca pero nunca te da soluciones por si mismo...
Bueno, volviendo al caso, te recomiendo instalar el AVG y actualizarlo o bien probar algun antivirus online el cual podes buscar en el google. Tambien es bueno un antispyware.
Usuario Normal
mafia09 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 13-nov-2007, 17:07
Predeterminado Re: virus
Cita:
Iniciado por nicolaleandro
Hola amigos les hago una consulta , me ingreso un virus o un troyano no se bien todabia que es y me rompe el sistema operativo en las cuales algunas puedo ingresar a modo prueba de fallos, y otras no, porlo que vi en las web de los antivirus dice que es un troyano, la cual voy pasando por 3 antivirus ya y no me detecta nada, si intento reparar win xp no me deja porque llega a un momento y se reinicia y asi, no se que mas hacerle ya si alguien encontro algun parche y me lo puede pasar millones de gracias...saludos
mmm.. si ya probaste tantos antivirus puede que el problema sea otro... o que ya este irrecuperable el sistema...

te recomiendo hacer back up y formatear de una, va a ser mas rapido y efectivo
konzerte está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 13-nov-2007, 17:19
Predeterminado virus
amigos les comento que es lo que logre hacer, pume mi disco como esclavo de otro y le copie el archivo user32.dll ya que ese se elimino, y con eso logre entrar a mode prueba de fallo, una ves situado ahí le quite el AVG ya que por ese lado estaba el problema, una ves quitado ingreso correctamente al sistema operativo y desde ahí luego instale un antispyware y baje las actualizaciones nuevas del avg para el troyano que me provoco el problema, por el momento estoy trabajando bien sin problemas espero que les sirva
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a nicolaleandro
nicolaleandro está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro