Hola roxie. Te cuento que afortunadamente pude reinstalar el NOD32, actualizar a la última versión el antivirus y el Ccleaner solito, volvió a arrancar. Indudablemente la gente del Foro de
www.forospyware.com me ayudó un montón. Te hacen instalar un .exe que chequea la PC y genera un .txt el cual posteriormente lo pegas en el foro. Según el resultado, lo más normal es que te envíen un .txt que deberás tirarlo sobre el .exe (por comodidad dejado en el Escritorio), y el pgma. vuelve a ejecutarse. Esa 2da ejecución permitió que el Ccleaner volviera a arrancar pero al ejecutar el NOD32 me decía que no era una aplicación válida Win32. Reinstalé este último y voilà, FUNCIONA.
El único drama que sigo teniendo es con la grabadora que veré en cuanto pueda a ver qué le pasó. SE PLANCHO :? . No tiene ni 3 meses de usada. Es una Phillips.
Lo que si te quiero preguntar es qué versión del Kaspersky instalaste dado que me estoy bajando algunas y las primeras que tengo son unas llamadas "Kaspersky Internet Security 7" que supongo ofician de Cortafuegos pero como en el sitio de ellos tienen otras (como "Kaspersky Anti-Virus 7.0") quería sencillamente preguntarte cuál instalaste vos que te ayudó un montón.
Gs.