post #1 (permalink) Antiguo 19-may-2008, 09:06
Predeterminado Mandar VIRUS para los PROGRAMAS
Mandar VIRUS para los PROGRAMAS

salu2, hace poco me infecto un virus que se transmite a través de memorias pendrive USB... el cual no era detectado por ninguno de los muchos antivirus y antispywares, etc que tengo instalado... el cual me dio muchos dolores de cabeza ya que yo se poco y nada de computación (bah, lo muy básico) y menos de virus y otras alimañas...
me infecto todo lo que le metía a mi PC, me ocultaba (sin vuelta atrás) archivos ocultos y de sistema, me volvía lenta la maquina, etc, etc, etc...
la única manera de sacarlo fue con el "USB Disk Security", el cual no es gratuito.

Por ello se lo quiero mandar a ese virus a los principales antivirus y antispywares actualizados que suelo usar (AVG, avast!, Spybot, Antivir, ClamWin, etc.) y si se puede a otros (mejor así nos protegemos todos en la distintas opciones).
Por ello quisiera que me orientaran o me digan a que email o enlace tengo que recurrir para mandárselos.

Salu2 y desde ya 1millon de gracias a todos los que hacen el foro... sigan así...
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
shiru está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 19-may-2008, 11:59
Aca tenes una posible solución.

http://hackermannews.wordpress.com/2...y-ntde1ectcom/

Enviar un mensaje por MSN a ADANVVV Enviar un mensaje por Yahoo  a ADANVVV
ADANVVV está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 26-may-2008, 08:17
Cita:
Iniciado por ADANVVV
Salu2 ADANVVV…

No es eso lo que quería… pero gracias… además no era ese el virus que tenia en mi PC, era otro que nada que ver…

La pregunta no era esa:
Yo quiero mandar esos virus a las principales empresas de Antivirus (en un .zip o lo que sea) para que en futuras versiones o actualizaciones también los reconozcan y los eliminen completamente… es como mandar un mail o algo así con los archivos…
shiru está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro