Hola ClaudioBar, por lo que muestra allí, está tratando de ejecutar algo de un SWF (archivo Flash) en tu pc, en forma local.
Estará tratando de correr algún tipo de comando ActionScript para leer info de tu PC, y justamente tu antivirus o firewall lo está bloqueando.
Quizás sea algo propio de Clarin, estilo cookies, como para tomar información de los sitios que navegas, que máquina tenes, etc...
Lo mejor de todo sería reportarlo directamente a Clarin, como para decirles: "Che tontos, están tratando de hackear mi pc, cambien de metodología..." si es que realmente están tratando de hacer eso. Y sino, avivarlos que en el Server de la Web hay un virus.
En mi laboral pasó de infectarse la carpeta con Joomla, y traer problemas en la web institucional de la empresa.
Sino, podrías darle trabajo a las empresas antivirus, capturando y enviándoles el archivo para análisis.
Por el momento, es lo que acabo de analizar.
Yo generalmente no entro a la web de clarin, y si lo hago, voy desde Linux, hasta el momento el Antivirus de Linux no acusó nada de esto. :confundido
Salu2,
ferpro