|
Iniciado por rufire
Leido, en realidad es una infeccion en una plataforma virtual y que se pudo solucionar de forma rapida, sin reiniciar la pc, no perjudica al sistema linux , se entiende.
|
|
Iniciado por rammstein_x_1
Nose no me convensio, porque bajo linux nada se ejecuta sin permiso. ademas son 2 cosas distintas windows y linux. asi que encuentro no creible esto pero bue...
lo que creo que puede haber sido es que el emulador se haiga infectado. eso es lo lunico que puedo creer el sistema de linux no |
|
Iniciado por dbertua
Para mi no se cerró el Wine y el virus seguía trabajando y creando archivos.
El Wine no puede escribir tampoco en cualquier parte del /home, creo que tiene un directorio para trabajar. Digo creo porque jamás use Wine y no me interesa correr aplicaciones Windows bajo Linux. Otra manera de que un virus de Windows afecte algo de Linux sería usando SAMBA, en donde un virus en un cliente windows podría hacer pelota todo lo que esté compartido con SAMBA. Obiamente si el usuario tiene los permisos de lectura y escritura correspondientes. Contra esto no hay nada. Lo mismo compartiendo cosas entre máquinas Virtuales y Reales. Los virus para Windows solo podrá borrar cosas, si las máquinas Windows o lo que sea (entornos, etc.) tienen permisos de lectura y escritura, pero jamás afectarán por lo menos en forma automática al sistema Linux. Lo de la creación de script podría ser, pero no te olvides que el entorno virtual o lo que sea, tiene que asignarle permisos de ejecución al script y para eso tiene que autentificarse como el dueno del /home. |
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque no encontramos virus en linux | p4bl1t0 | LINUX y Software Libre | 4 | 20-may-2008 20:50 |
| Virus en Linux? | federicoheuck | Seguridad | 43 | 24-ago-2007 21:10 |
| ¿Es Windows un virus? | feliten | Microsoft Windows | 39 | 15-ago-2007 19:01 |
| Limpiar virus de windows desde linux | sebaocano | LINUX y Software Libre | 1 | 18-may-2007 23:11 |
| Es windows un virus? | sebaocano | General | 11 | 15-feb-2007 23:00 |