Cita:
|
Iniciado por marsagadri
Ahora que decis tenes razon !!! Es el pendrive que tiene el dichoso virus, porque lo uso para el back up de informacion, y justo cuando volvi a poner todo al rigido se volvio a contagiar.
|
A mí me pasó, es muy feo que te pase eso. Ahora te digo cómo lo solucioné: una vez que la PC estaba contagiada, conecté el pendrive, pasé todos los datos al rígido, y formatié el pendrive. Volví a copiar el backup, pero sólo los archivos que no son .EXE. Conecté el pendrive a una PC que no estaba contagiada y lo escanié con la última versión de Avast!, ya que al volcar el backup, el virus se contagió otra vez. Una vez eliminado el virus, formatié la PC principal, y luego le conecté el pendrive y le pasé el backup.
Si podés prová otras alternativas, esta fue la que se me ocurrió en el momento. Sin embargo, tené en cuenta a la hora de pensar una estrategia que cada vez que conectes el pendrive a la PC infectada, el virus se meterá en el pendrive, cada .EXE del pendrive o del rígido puede estar infectado también, y que si no tenés un buen antivirus en la PC secundaria que reconosca el virus que tenés, la PC secundaria va a ser infectada tambien.
Suerte!