post #1 (permalink) Antiguo 21-abr-2009, 20:02
Predeterminado Virus que bloquea antivirus (ayuda por favor)
Hola amigos. Trataré de ser concreto
Desconozco en que descarga me entró el virus, pero en un momento en que deje la computadora sola, veo que se me reinicia sola. Pude ver que también se realizaban automáticamente algunos cambios en el registro, pero no sé cuales.
Lo cierto es que de ahi en adelante, no puedo ejecutar ni el antivirus, ni el anti spy, ni ningún limpiador de nada. Lo único que puedo hacer es poner a funcionar el firewall de windows, pero en forma manual.
No sólo no me deja ejecutar los antivirus. Tampoco me deja instalar ninguno y he probado el panda online y no me solucionó nada. También me desactivó el Messenger.
¿Habrá alguna forma de solucionar el problema sin tener que formatear la máquina? Desde ya mucyas gracias
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
marcelofc está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 22-abr-2009, 08:22
Predeterminado Re: Virus que bloquea antivirus (ayuda por favor)
Me parece que ... que ... (me gusta el suspenso jejeje) ... que ... que no!
Lo siento colega pero ahi un monton de gente que tambien nos ha pasado y hemos tenido que hacer backup, formatear y volver a poner todo poniendo especial cuidado en la seguridad!
Si venis leyendo este foro desde hace un tiempito vas a saber cuales son las medidas, sino decime y te hago una lista de lo que tenes que hacer, bah lo que hago yo ;D
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 22-abr-2009, 18:59
Ya me estoy haciendo la idea de formatear el disco. A decir verdad, antes de abrir los archivos que descargo le paso el antivirus (en este caso el avast) y no me dio señales de ningún virus.
De todas formas, cualquier información que puedas darme será bien recibida. Muchas
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 22-abr-2009, 19:07
Ya probaste con algun livecd de windows o linux con algun antivirus y tratar de limpiarla asi?

Usuario Normal
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Angel_Caido está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 22-abr-2009, 20:22
Hola, marcelo fc, proba con el malwarebytes , instalalo que es gratis y actualizalo . al windows desactivale la opcioon de restauar . reinicia la pc entra modo seguro. y escanea todo el disco duro desde ahi. seguro ue te aparece algun virus , limpialo con la opcion correspondiente y luego desinstala el avast . y volve a probar con el panda online, si no bajate una version de prueba desde la pagina de panda actualizalo y escanea la pc. a mi em paso lo mismo hasta que haciendo estos pasos logre sacar un virus que estaba metido en todos los rincones de la pc . cuesta un poco pero funciona , saludos y suerte. busca en google las direcciones de los programas .-
Usuario Registrado
Eldwing está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 22-abr-2009, 21:28
Lo del live CD que te recomienda Angel_Caido está muy bien. La otra opción es quitar el disco duro de tu PC, conectarlo en otra computadora y escanearlo desde ahí. Después de limpia, encenderla en modo seguro y desactivá la opción de restaurar el sistema, como dice Eldwing.

Igual así fijate si tu sistema está estable después de quitar el virus. Quizá te toqueteó tanto el registro que no vas a tener otra opción que formatear y reinstalar todo.
Usuario Novato
marcio está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 25-abr-2009, 00:23
Quiero agradecer la ayuda de todos. Finalmente use el Live Cd, pero no pude encontrar nada, por lo que he optado por formatear el disco, ya que no pude solucionar las modificaciones que me hizo en el registro.
Usuario Registrado
post #8 (permalink) Antiguo 04-may-2009, 22:06
mmm tal vez ya es tarde, pero, fijate que acá hay una herramienta que te ayuda justamente a eso...

el Virus es el Beagle.

desde aca te lo bajas... corres la aplicación, no es necesario instalar y listo te encuentra el virus, te pide reiniciar, lo hace, busca otra vez, lo encuentra otra vez y lo elimina y chau, todo a la normalidad otra vez.

http://www.techdays.com.ar/2009/05/0...-virus-beagle/

Saludos
Nacho
Techdays está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 06-may-2009, 23:23
Hay que tener a mano un cd con ERD Commander para iniciar desde cd e ingresar al sistema sin haberlo cargado. En casos como el que contás y otros en que windows no arranca o arranca y sale de vuelta a la pantalla de bienvenida sin cargar el user es una ayuda enorme. Se puede editar el registro, manejar archivos, y todo lo que permite el sistema funcionando.
Ojo que no funciona en Vista. Solo hasta el XPpro.
Saludos.
elcarabia está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro