post #1 (permalink) Antiguo 07-may-2009, 23:51
Predeterminado que virus jode el outlook y el messenger??
hola, ayer empece a tener problemas con el correo, me pedia la clave constantemente, intente hacerle los cambios habituales y nada.. no funcionaba.. al rato me empezarons a aparecer instancias del msnmsngr, (Bue.. no me acuerdo ahora.. es el ejecutable del messenger), tantas q la pc casi no funcionaba.. le pase el nod2, el anti malware y el ccleaner, detecto algunas cosas pero el problema persiste..
Tuve la muy mala idea de borrar el messenger y el paquete del office, al messenger lo pude reinstalar.. al office no..
Alguien me puede dar ideas de que puedo hacer??..si son soluciones mejor..
Saludos y muchas gracias.
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
LeonardoG está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-may-2009, 12:15
Predeterminado Re: que virus jode el outlook y el messenger??
No entendi esto "al rato me empezarons a aparecer instancias del msnmsngr", el antivirus no te detecta mas nada? fijate correrlo en modo seguro y si podes bajate el Hijack this para hacer un escaneo y postear el log...

No ves ningun proceso raro? (Los procesos los vs presionando ctrl + alt + del si estas en xp)
Usuario Registrado
AntoninArtaud está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-may-2009, 16:43
el antivirus detectaba cada tanto una variante del confiker, y me decia que lo eliminaba, obvio que lo pase en modo a prueba de fallos e hice todas las cosas basicas normales.
Como dije el unico proceso "raro" eran las instancias del messenger q se reproducian hasta q la pc se bloqueaba, cada 5 o 10 segundos aparecia otra instancia.
Me canso y reinstale ... no se.. si alguno tiene una solucion y la quiere postear por ahi le sirve a otros..
Usuario Normal
post #4 (permalink) Antiguo 13-may-2009, 01:41
Suponiendo que lo que causa estos problemas es un virus o un spyware, primero antes que nada, desactiva restaurar sistema (panel de control/sitema/restaurar sistema/desactivar restaurar sistema/), córrele CC cleaner, spybot 1.6.2, ad adware SE,, además del antivirus actualizado. Después de realizarle un mantenimiento, tenes que instalar SP3 y bajar las actualizaciones de seguridad desde el sitio de microsoft, estas corrigen muchos puntos débiles de windows ,si tenes windows trucho busca en taringa WGA, o pregúntame por privado, no te paso el link de descarga porque no esta permitido en el foro. Si con esto no lo solucionas vas a tener que escanear con hijack y pasarnos el log.
santi9020 está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 14-may-2009, 08:51
Agradezco que me respondas pero todos esos pasos los hice y no soluciono nada... por eso reinstale
Usuario Normal
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro