Si tiene un poco de cuidado, no debería de llenarse de virus y spyware cada dos semanas, ni siquiera con el nod desactualizado.|
Iniciado por claudiobar
Las actualizaciones de base de virus del NOD32 pesan pocos KB's, si la conexion es tan mala que no puede actualizar tampoco podria actualizar otro AV, y practicamente no podria navegar, el problema debe ser otro, quizas el server de donde baja las actualizaciones, que elija otro.
Y respecto a las infecciones, decile que cambie los habitos de navegacion, es posible perfectamente navegar sin antivirus, solo hay que tener cuidado de lo que abris, que aceptas y por donde navegas. |
|
Iniciado por santi9020
Pasa que ella no entiende nada... No se como hace pero siempre se pesca algún virus.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion lenta en VNC | mauro28 | LINUX y Software Libre | 3 | 23-dic-2008 14:36 |
| A las 4 horas, se me corta la conexión... | Sirelde | Internet | 10 | 06-oct-2008 19:01 |
| Se corta conexion | faramayo | Internet | 12 | 15-dic-2004 23:00 |
| se me corta la conexión dial up | onclick | Internet | 4 | 02-may-2004 00:00 |
| ¡Se me corta la conexión!!! | likeatatoo | POWER USERS | 1 | 05-feb-2004 23:00 |