post #1 (permalink) Antiguo 10-jun-2009, 15:59
Predeterminado Consulta sobre falla dudosa de XP home
Hola gente, soy ferpro para quienes no me conocen.
Suelo estar en el foro de programación, y antiguamente en el de Linux e Internet.

Quería hacerles una consulta a los cracks de esta sección ya que vengo experimentando un problema en mi netbook con xp Home SP3.

Hace un tiempo que vengo intentando acceder a la web de microsoft para chusmear cosas y bajar el visual studio actualizado, y realmente no me carga la página.
Chrome, mi navegador predeterminado me arroja "Oops, this link appear broken", y tanto Firefox como IE me arrojan que de no se puede acceder al sitio.
En su momento pensé que era algo temporal, pero 15 días despues volví a probar y sigue igual.

Lo mismo me pasa al intentar instalar las versiones Express de Visual Studio .NET, tanto en VB como C# me tira error al iniciar la instalacion, ya que en determinado momento descarga componentes de los servidores de Microsoft.

He pasado el Ad-aware, Spybot, Escaneé a fondo con el Avast, revisé la Registry de Windows todo lo que se carga, deshabilité un montón de servicios desde el panel de control y nada.
Sigue todo igual.

Seguramente sea un gusano que me está bloqueando el acceso.
Si alguno sabe, agradezco desde ya que me tiré un salvavidas de qué hacer.
Cordiales salu2 y gracias de antemano.

PD: Avast es mi antivirus desde el año 2005, no lo voy a cambiar por ningun otro. Siempre funcó más que bien para mí.

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-jun-2009, 11:11
Predeterminado Re: Consulta sobre falla dudosa de XP home
Ese problema lo causa un código malicioso. Seguramente tampoco podes entrar a paginas relacionadas con antivirus, o seguridad. Para solucionarlo tenes que instalar este programa tree walk dns (http://ntcanuck.com/downloads.htm), que te arregla las dns. El único detalle, es que aveces para que funcione, tenes que correrle antivirus desde otra maquina, porque sino le reestableces las dns, y al no estar eliminado el virus, este te las vuelve a cagar. Este programa es muy útil, y si antes le corres un antivirus por fuera tiene una efectividad del 95%. Con este programa vas a arreglar ese problema, te recomiendo que le hagas un mantenimiento completo y le corras ccleaner, spybot 1.6.2, ad adware AE.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
santi9020 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 20-jul-2009, 13:09
Predeterminado Re: Consulta sobre falla dudosa de XP home
Un gusto saludarte ferpro, como no veo respuesta no se si solucionaste el problema asi que solo queria comentarte que en mi experiencia con el malwarebytes he limpiado 'bichitos' que spybot y demas no suelen 'ver'.
Suerte y salu2.

Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Angel_Caido está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro