Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 18-sep-2009, 21:34
Predeterminado se tilda mi conexión
Hola a todos estoy teniendo un problema por que mi conexion esta de lo mas bien y de golpe se congela todo me dijeron que puede ser el antivirus acudo a Uds. podra ser? mi antivirus es avg 8.5 free firewall zone alarm y spybot
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
jpxeyp está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-sep-2009, 23:52
Predeterminado Re: se tilda mi conexión
Probaste mirar en los logs?
Enviar un mensaje por MSN a ismaell
ismaell está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 06:18
como hago para ver en los logs(disculpa la ignorancia) y que son?? ???
Usuario Novato
jpxeyp está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 06:30
No soy usuario de windows, así que lo que recuerdo es sobre alguno de mis amigos que demoró en mudarse a un sistema mejor... pero en alguuuna parte en el panel de control, en algo como "herramientas de administracion" o algo así estaba el enlace a una aplicación que permitía ver las "alertas de sistema" o algo así las llamaba. De todos modos, no hay garantía de nada, así es windows...
post #5 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 09:11
Cita:
Iniciado por ismaell
No soy usuario de windows, así que lo que recuerdo es sobre alguno de mis amigos que demoró en mudarse a un sistema mejor... pero en alguuuna parte en el panel de control, en algo como "herramientas de administracion" o algo así estaba el enlace a una aplicación que permitía ver las "alertas de sistema" o algo así las llamaba. De todos modos, no hay garantía de nada, así es windows...
Antes de repartir palos gratuitamente habría que ver si de verdad el problema es de windows. Con los pocos detalles que da, pueden ser un millón de cosas distintas.

Panel de control en vista clásica/Herramientas de administración/Visor de sucesos.

Pero es información muy técnica, no se entiende nada.

Tenés que dar más datos, con lo que decís no alcanza para hacerse una idea de lo que puede estar pasando.
¿Estás seguro de que no son cortes en la conexión de tu isp? ¿Probaste enchufar el modem en otra pc a ver si pasa lo mismo? Zone Alarm tiene un modo "paranoico" que corta casi cualquier intento de conexión ¿no lo habrás activado sin querer? ¿Te fijaste de desinstalarlo y probar con el firewall de windows? ¿Intentaste con un live cd del (maravilloso) :confundido Linux a ver si te hace lo mismo?

Si vas al médico y le decís "doctor, a veces me siento mal" seguramente no vas a esperar que el tipo adivine lo que tenés. En este caso es igual

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 19:52
Che locos que mala onda responden de muy mala leche por que no formulan bien las preguntas no de esa manera tan agresiva si quieren ayudar recuerden que no todos tenemos el mismo conocimiento si les molesta tratar con usuarios no avansados ni se molesten en intentar "ayudar" de igual modo muchas gracias por su ayuda.Ya cambie el antivirus y el firewwal y todo bien hasta aqui k k
Usuario Novato
jpxeyp está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 20:33
Me parece que estás un poco sensible. Las preguntas que te hice no son para refregarte tu condición de usuario no avanzado, son una lista de cosas que deberías ir probando para descartar las causas de los cortes en tu conexión. Como te dije en el post anterior, si no das algunos datos más es imposible que sepamos a la distancia qué es lo que está pasando.

Te pido disculpas si te ofendió mi manera de responder, pero sigo releyendo lo que escribií y no veo adónde está la agresividad. Y si me molestara tratar con usuarios no avanzados ni siquiera me tomaría el tiempo de responder

Saludos

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia." --
Immanuel Kant
Usuario Avanzado
Enviar un mensaje por MSN a diego999
diego999 está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 20:45
Listo no hagamos mas grande este quilombo de igual modo se agrdece tu ayuda al parecer fue algo que tque en el antivirus lo desinstale y lo volvi a instalar cambie el firewall por pc tools plus y anda todo bien pero tambien le estuve secando las bolas al distribuidor que tengo y cambie todas las rj45 de me ap
Usuario Novato
jpxeyp está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 23:12
Cita:
Iniciado por ismaell
Asi es Windows no. Lo que pasa es que para vos es asi:

Linux

Windows

Si no sabes manejar, con Windows te vas a hacer pelota, si queres lo seguro usa Linux que "las rueditas no van a permitir que te caigas".
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 21-sep-2009, 23:54
@gimenezadrian: ¿cuales son tus argumentos para decir eso?. Yo lo único que decía es que en Windows todo lo que no sea trivial es terriblemente burocrático. Ahora, me interesa mucho saber que idea tenés sobre sistemas operativos como para decir eso, ¿cuantos programaste hasta el momento? parece que sabés bastante ¿no?, me gustaría ver el código de tus programas... cuantos sistemas operativos armaste, etc...
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro