Buenos días,
Ayer por la tarde la flechita del mouse de mi laptop se puso algo loca, yéndose como hacia el ángulo superior derecho....después de clickear varias veces y como recordaba que alguna vez en la oficina me había pasado y los de sistemas se limitaron después de unos segundos a reiniciar la máquina, hize lo mismo....claro que resolví el tema de la flechita, pero inmediatamente al abrirse el Ad-Aware empezó a enloquecerse y todos los íconos en la pantalla aparecen ahora como extension .lnk. He estado buscando en internet sugerencias pero descargo algo tambipen lo termino vendo como lnk, y he intentado acceder al sistema por el panel de control, pero acabo de darme cuenta que no sólo la opción sistema, sino que ninguna responde, ni agregar o quitar hardware, configuraciones, nada. He corrido, después de actualizarlo nuevamente (y hasta tengo dudas de si esto efectivamente sucedió) el AVG, borré lo hallado, pero no pasa nada.... Si alguien tiene alguna idea de cómo salir de esto, desde ya se los agradezco.
Muchas gracias!!!!
Jorge