post #1 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 11:33
Predeterminado SOS, por favor
Buenos días,

Ayer por la tarde la flechita del mouse de mi laptop se puso algo loca, yéndose como hacia el ángulo superior derecho....después de clickear varias veces y como recordaba que alguna vez en la oficina me había pasado y los de sistemas se limitaron después de unos segundos a reiniciar la máquina, hize lo mismo....claro que resolví el tema de la flechita, pero inmediatamente al abrirse el Ad-Aware empezó a enloquecerse y todos los íconos en la pantalla aparecen ahora como extension .lnk. He estado buscando en internet sugerencias pero descargo algo tambipen lo termino vendo como lnk, y he intentado acceder al sistema por el panel de control, pero acabo de darme cuenta que no sólo la opción sistema, sino que ninguna responde, ni agregar o quitar hardware, configuraciones, nada. He corrido, después de actualizarlo nuevamente (y hasta tengo dudas de si esto efectivamente sucedió) el AVG, borré lo hallado, pero no pasa nada.... Si alguien tiene alguna idea de cómo salir de esto, desde ya se los agradezco.

Muchas gracias!!!!

Jorge
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Jorge Angeletti está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 15:57
Predeterminado
Tendrías que instalar, actualizar y correr AVAST (antivirus) y SPYBOT S&D (antiespías), en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 ni bien encendés la máquina).

Tendrías que descargarlos en otra máquina, junto con las actualizaciones de ambos programas, para actualizarlos sin estar conectado, y copiar todo a un pendrive o CD, para instalarlos y actualizarlos dede allí.

Descargas:

Click aquí para descargar AVAST
Click aquí para descargar Actualizaciones para el AVAST

Click aquí para descargar SPYBOT S&D
Click aquí para descargar actualizaciones para SPYBOT S&D
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 17:31
Predeterminado
Gracias, pero no doy pie con bola....., los bajé en un pendrive....cuando los quise ejecutar en el pendrive, el Avast no pude (sólo podría instalarlo en un C) y sí el Spy, pero al intentar hacerlo correr en modo seguro no logró entender cómo hacerlo, ya que no logro que me aparezca una opción "correr"o algo así, sólo me muestra la carpeta con todas las subcarpetas y nada más....por otro lado, en mi máquina es imposible, ya que como parte del problema cada vez que quiera "descargar" algo sólo me da la opción "guardar archivo" o csancelar, jamás ejecutar, y siempre me informa que son archivos del tipo Binary File....esto me ha pasado ya en varias oportunidades intentando descargas por distintas sugenrecias, etc......
Usuario Registrado
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Jorge Angeletti está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 27-nov-2009, 20:24
Predeterminado
Si, los links que te pasé son para instalarlos en el disco C: (o donde quieras), después podés actualizarlos (haciendo doble click en el .exe del segundo archivo) y "correrlos".

Cuando digo "correrlos", me refiero a iniciarlos, para luego, desde el menú correspondiente, revisar los discos duros.
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:41.