Ver Resultados de Encuesta: ¿Sufriste algun ataque de virus?
Si, una sola vez 3 42.86%
Si, más de una vez 4 57.14%
No!, ni un virus me perjudico 0 0%
Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta

post #1 (permalink) Antiguo 30-nov-2009, 22:44
Angry ¿Sufriste Ataques de virus?
Queria saber con esta encuesta cuantos usuarios habian sido perjudicados con la inseguridad del windows. Yo (por suerte ) una vez fui perjudicado con un maldito virus (pero tambien fue por culpa mia): Llegaba a mi casa con el pendrive infectado de programas descargados (e infectado con un virus). El virus se puso en el directorio raiz de mi pendrive : lei el autorun.inf ejecutaba el virus .exe y un largisimo codigo tenia ese autorun (pero el .exe no se ejecuto ¡no anda el autorun en mi pendrive!). Y el .exe (que era el virus) tenia el icono del notepad, decia, autor: Microsoft corporation, descripción: Bloc de notas. Y yo digo "bue! no se como se copio el bloc de notas a mi pendrive, pero lo voy a ejecutar para escribir" yo no tenia ni idea de que era un virus, a si que lo ejecute y me hiso teta el windows xp. No me quedo otra que reinstalar el xp y asi perder mis queridos datos del 2009 (tenia un backup de la carpeta "mis archivos" en un cd, pero estaba algo descatualizada ). Asi que yo fui el que ejecuto el virus .

Asi que no se olviden de hacer un backup de sus archivos ¡yo creia que era una pavada eso de hacer un backup y miren lo que me pasó!
Banned
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 10-dic-2009, 02:27
Predeterminado
Que bien... de todos los que visitaron esto ninguno contesto "si" "no". que p*lotu**o
Banned
Enviar un mensaje por MSN a Matias_arg09
Matias_arg09 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 02-jun-2010, 22:32
Predeterminado
Creo que infectarse con un virus es una cosa bastante comun, si bien hoy en dia los antivirus son eficientes, un usuario en un descuido puede infectarse.
Particularmente hace unos años que no tengo problemas con virus, y ahora que uso Ubuntu (casi un año) menos que menos, pero igualmente, con una proteccion decente y gratuita (freeware y/o open source) como las que hay dando vueltas en internet es suficiente, y mas con un usuario informado, problema controlado.

Saludos
ciryx586 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:14.