Queria saber con esta encuesta cuantos usuarios habian sido perjudicados con la inseguridad del windows. Yo (por suerte

) una vez fui perjudicado con un maldito virus (pero tambien fue por culpa mia): Llegaba a mi casa con el pendrive infectado de programas descargados (e infectado con un virus). El virus se puso en el directorio raiz de mi pendrive : lei el autorun.inf ejecutaba el virus .exe y un largisimo codigo tenia ese autorun (pero el .exe no se ejecuto ¡no anda el autorun en mi pendrive!). Y el .exe (que era el virus) tenia el icono del notepad, decia, autor: Microsoft corporation, descripción: Bloc de notas. Y yo digo "bue! no se como se copio el bloc de notas a mi pendrive, pero lo voy a ejecutar para escribir" yo no tenia ni idea de que era un virus, a si que lo ejecute y me hiso teta el windows xp. No me quedo otra que reinstalar el xp y asi perder mis queridos datos del 2009 (tenia un backup de la carpeta "mis archivos" en un cd, pero estaba algo descatualizada

). Asi que yo fui el que ejecuto el virus

.
Asi que no se olviden de hacer un backup de sus archivos ¡yo creia que era una pavada eso de hacer un backup y miren lo que me pasó!