|
Loco no, pero más tarde o más temprano es muy probable que te termines infectando.
Me parece que tenés un prejuicio bastante gordo con los antivirus. En cuanto a los recursos, casi todos traen módulos que podés activar o desactivar a gusto, entre ellos el escáner residente, que es lo único que te gasta algo de memoria. En cuanto al ancho de banda, te consumen un poco durante 30 segundos una vez por día, cuando se actualizan ![]() Si tenés poca memoria, podés meter algún antivirus sin la protección residente, y escanear a manopla cualquier cosa sospechosa. El problema es que te estás arriesgando al pedo. Si tenés la mala suerte de que se te cuele un bicho y te infecte todo, ya va a ser tarde para ponerte a instalar un antivirus y sacar lo que te entró. Saludos |
, Tretoar. El clamwin a la hora de escanear te consume casi 100 mb de ram y le pones "scan" a cualquier cosa y esta dos horas haciendo no se que cosa y despues de esas dos horas empieza el escaneo 
|
Mala recomendación
, Tretoar. El clamwin a la hora de escanear te consume casi 100 mb de ram y le pones "scan" a cualquier cosa y esta dos horas haciendo no se que cosa y despues de esas dos horas empieza el escaneo ![]() ![]() |
| Tengo 120 megas ocupados con los tres servicios del Avast, AVG es más o menos igual, y NOD32 |
|
Solo tengo COMODO antivirus y me anda de perlas. No tengo ninguna infección y me detecta todas las cosas que le puse como prueba (hasta ahora me detecto todas). .
|
|
A veces los antivirus detectan cualquier wuevada (como el COMODO internet security que me detecto la calculadora de windows como virus)
|
| Página 1 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|