Buenas tardes.
Despues de leer la nota sobre sitios de donde bajar pelis entre a uno de ellos y para bajar una peli me decia que tenia que instalar el programa DivX. Asi lo hice, comence a bajarlo, me salio en que idioma queria que saliera y luego se comenzo a bajar solo.
Deje un rato sola la pc y cuando volvi tenia un anuncio en la pantalla que luego de bajar el DivX se modifico un parametro en el programa de inicio, o algo asi, no lo recuerdo bien. El tema es que cuando le di aceptar a ese anuncio, todos los programas que estaban en el escritorio cambiaron los iconos y las extensiones pasaron a .lnb, o algo parecido. Para abrir el DivX me decia que tenia que elegir un programa para abrirlo pero no habia ninguno en la lista, tenia que bajarlo de internet. La pc quedo pensando y no hizo nada. La apague y no la volvi a prender. Ahora estoy trabajando en el campo y mi hija me comento que prendio la pc y esta todo mal para poder abrir un programa.
Que puede haber pasado? Se me bajo algun virus?
Tengo el XP3, el antivirus eset y el spybot. Pero no les pase ninguno hasta ahora.
Alguien me ayuda por favor?
Gracias y saludos