post #1 (permalink) Antiguo 09-dic-2010, 12:06
Exclamation Msconfig, ¿carácteres raros?
Hola, ¿qué tal?

Bueno, empiezo con mi problema. Tengo windows xp sp3 en el que tengo: eset smart security 4, spybot, malwarebytes, SUPERAntiSpyware... y nada pudo encontrar este troyano o virus.

Un día, paveando por ahí entro a msconfig a borrar una entrada de un archivo viejo. Cuando voy bajando en la lista encuentro esto:

¿Ven esos cuadraditos raros? Bueno, me fijo de dónde venía del registro (venía de una entrada que decía 'run' y otra que era 'load') , busco la clave todo y me pareció que era del sistema, igual por las dudas en el msconfig lo desactivé. Apago la pc, todo normal, cuando la vuelvo a encender me fijo y a) no andaba el sonido b) no me dejaba entrar a las configuraciones de éste c) además me borró el autochk.exe de system32 (creo). No entiendo nada, la verdad estoy aturdido :S Además le pasé un combofix a ver si detectaba algo, y ahora aunque sea me anda el audio

Gracias.

PD: además tengo un virus en el msn que cada vez que entro me aparece como si yo me hablara a mí mismo (?) y aparecen carácteres chinos.

Última edición por pokemamario; 09-dic-2010 a las 12:06
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
pokemamario está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 09-dic-2010, 12:31
Predeterminado
probaste desactivar "restaurar sistema", reciniciar en modo a prueba de fallos, y ahi scanear la maquina con malwarebytes y el NOD ?
Super Moderador
Gracias dadas: 8
Agradecido 11 veces en 11 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a Adriandarkness
Adriandarkness está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 09-dic-2010, 14:51
Predeterminado
Cita:
Iniciado por Adriandarkness Ver Mensaje
probaste desactivar "restaurar sistema", reciniciar en modo a prueba de fallos, y ahi scanear la maquina con malwarebytes y el NOD ?
Hice eso, y no detecto nada aunque sea no relacionado con eso. gracias igual :/
Usuario Novato
post #4 (permalink) Antiguo 10-dic-2010, 16:48
Predeterminado
Te comento que esos cuadrados aparecen cuando el sistema no posee las tipografías para el juego de caracteres que se quiere mostrar. Por ejemplo, si el programa estuviese en chino o japonés y el sistema no tiene esas fuentes, entonces verías esos cuadrados, que aparentemente es tu caso.
Si tenés el CD de Windows intentá instalando esas tipografías, desde [Panel de Control/Configuración regional y de idioma/Idiomas/Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental]. Al menos vas a estar seguro de que se trata, probablemente se trate de los programas que acompañan al motherboard.
Usuario Novato
Esteban_Intelinsight está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 12-dic-2010, 21:15
Predeterminado
Ya está gente, ya lo arreglé. Borré las entradas del registro que correspondían y no volvió a molestar.

Última edición por Adriandarkness; 13-dic-2010 a las 09:11
Usuario Novato
post #6 (permalink) Antiguo 11-abr-2011, 15:59
Predeterminado
Hola gente.
Tengo exactamente el mismo problema, excepto que al desactivar dichas entradas, me notifica que no puede arrancar el soft al que hacen referencia, cada vez que inicio la pc.
Se trata de 3 o 4 advertencias cada vez.
Alguna otra idea?
Gracias.
Usuario Registrado
vannostrom está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 15-abr-2011, 21:17
Predeterminado
Sugerencia: abrir el cmd, destildar las opciones innecesarias, reiniciar y listo
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a ferrermacias
ferrermacias está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:08.