post #1 (permalink) Antiguo 15-feb-2011, 11:43
Question Telefonia IP software para ver trafico web y pass?
Hola a todos les paso a contar mi problema...
como ya comenté en otro post ( Telefonia ip - fibertel podria desconectarme ) tengo internet a traves de Fibertel.

El equipo que proveen es el motorola gateway SBG9** el mismo esta bloqueado no pudiendo acceder al panel de control para abrir puertos.
Telefonia IP de Metrotel entregan equipo GRANDSTREAM HandyTone 486 para poder conectarlo a internet y a un telefono comun para hablar.

bueno el problema es que desde que tengo fibertel no es posible usar el HT486.
Llamado a Fibertel no me entendieron nunca el problema y me dicen que no se puede modificar el router.
Llamado a Metrotel trataron de solucionar todo pero me dicen que no pueden hacer nada dado el equipo bloqueado de fibertel.

Desde entonces uso el webphone desde la pagina de Metrotel.
Dicho webphone es bastante basico sin agenda etc.

Baje un softphone mas evolucionado pero tengo que configurar los datos ips de metrotel. Los llamo para pedirlos pero me dicen que para usuarios residenciales no brindan dicha informacion y si para corporativos.

Bueno, vengo investigando el tema hace varios meses y hace poco encontre un blog que no da la solucion pero tira pistas.

Analizando el codigo php del webphone he encontrado los datos que se necesitan para hacer funcionar el softphone descargado me falta la contraseña para conectarme al servicio.

he visto algun software para analizar el trafico de mi pc y detectar las pass que se usan para conectar dicho software es para linux pero no encuentro nada para xp. Si bien uso linux el softphone solo opera con IE7 en adelante.

Si alguien sabe de algun software que se puede utilizar se agradeceria.

Saludos.

Ah, me olvide de comentar que desconectando el router del coaxil logre ingresar al panel de control tras un hard reset pero al conectar nuevamente el cable se configura con los bloqueos de fibertel.

ASUS M4A785TD-V EVO, Athlon II X3 445 (PHENOM II X4 después de desbloqueo de núcleo) 2 gb kingstom, HD1 160 GB, HD2 40GB, Gabinete Sentey SS2-2220, fuente CODEGEN XTREME 500 W.-

Última edición por Elmer Foo; 15-feb-2011 a las 11:45 Razón: Me olvide lo del hard reset
Usuario Normal
Gracias dadas: 5
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
Enviar un mensaje por Yahoo  a Elmer Foo
Elmer Foo está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:09.