post #1 (permalink) Antiguo 17-ene-2004, 23:00
Predeterminado virus "trojan horse"
norton antivirus me informó que mi sistema (windows xp) esta infectado por el virus "trojan horse" y no lo puede reparar ni borrar ni poner en cuarentena. ni con la ultima actualizacion del antivirus. probé de todo pero otros programas antivirus y antitroyanos ni lo detectan. tampoco los del cd users 153. este virus ha creado un ejecutable "kcycejty.exe" en windows. las caracteristicas del virus: residente en memoria, ocultacion de tamaño, ocultacion completa, evento activado, encriptado, polimorfico. es tan reciente que no existe remedio? ademas crea una carpeta en windows en donde junta inf de los programas que actuen en la compu. si me podrian dar una manito, seria muy agradecido. kolling_ar
kolling
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 17-ene-2004, 23:00
Bajate el Cleaner, hay un demo totalmente fubcional por 30 dias (asi que lo podes bajar usar y limpiar la maquina) lo bajas de aqui:
http://www.moosoft.com
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Emref está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 18-ene-2004, 23:00
probaste con el avg antivirus - www.grisoft.com - en mi maquina lo tengo instalado y me detecta y salta con cuanto troyano anda por ahi dando vuelta, los carteles de advertencia son enormes, el norton en mi maquina directamente los ignora y el avg salta como loco.....suerte
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
marioale está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro