post #1 (permalink) Antiguo 21-may-2005, 00:00
Predeterminado Como mato los virus IRCGEN e IESTART?
Hola, tengo XP y no sé cómo eliminar estos virus... el AVG no los detecta y no encuentro info en Internet... no quiero borrar los archivos que según el TROYAN EXPLORE tengo infectados porque no sé qué pasará...
Alguien sabe cómo reemplazar los archivos C:WINDOWSSYSTEM32GEARSEC.EXE y C:PROGRAM FILESMEDIA ACCESS con copias limpias? Conocen un sitio dode pueda bajar estos archivos? En el CD del XP no los encuentro...
Agradeceré su ayuda, saludos!
Cornell
CORNELL
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 22-may-2005, 00:00
Para el IESTART: http://www.google.com.ar/search?hl=e...a=lr%3Dlang_es
Para el otro, no se si es un troyano, pasale algun otro, no confio en el Troyan Explore.
Gracias dadas: 0
Agradecido 5 veces en 4 Mensajes
claudiobar está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 22-may-2005, 00:00
Hola te cuento que ambos virus se pueden eliminar con la última actualizacion del Ad Aware, pero el problema es uqe te bloquean el update de los antivirus. La unica solucion es bajarte la actualizacion de la página de Lavasoft Usa, y lueg o deszipiarlo y reemplazar el original. despues lo corres y te limpia todo.
Otra cosa, no estoy completamente seguro pero me parece qe me lo pasaron desde el servidor de redusers, así que tené cuidado y chequea el contenido del correo.
Federics.
PD Recien bajé una actualización de ultima hora de AVG pero no se si lo reocnoce.
Saludos
federics
Guest
post #4 (permalink) Antiguo 23-may-2005, 00:00
el gearsec borralo que no pasa nada, esos exe te los crean los mismos virus, y el media acces fijate a que pertenece, si es de algun programa que instalaste lo podes borrar tranquilamente, si total despues lo instalas de nuevo, pasale el ad-aware y fijate si te los borra, si no metele mano con troyan explore.........
Usuario Normal
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
alkonegro está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro