post #1 (permalink) Antiguo 21-abr-2005, 00:00
Predeterminado adultfriendfinder
Hola a todos! hace unas semanas, cuando me conecto se abre la página www.adultfriendfinder.com en el Internet Explorer 6. Averigué en Internet y seguí instrucciones para supuestamente eliminar este troyano, pero no tengo los archivos ni claves de registro que supuestamente este troyano crea o modifica (ash.dll, hosts, s.htm). Tengo AVG actualizado, Ad Aware actualizado, Registry Mechanic... pero nada soluciona esto. Por favor dénme una mano con esto. Muchas gracias desde ya!
Cornell
CORNELL
Guest
post #2 (permalink) Antiguo 21-abr-2005, 00:00
el spybot lo saca, por lo menos en una maquina q me paso eso lo elimino!!
suerte!
elchipi13
Guest
post #3 (permalink) Antiguo 22-abr-2005, 00:00
Spybot o hijackthis. Cualquiera de los 2 te lo limpia.
salute.
Gracias dadas: 1
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Enviar un mensaje por MSN a varoxp
varoxp está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 22-abr-2005, 00:00
Hola, mirá, el AVG no te va a solucionar practicamente ningun problema de troyanos. Lo que te recomiendo es que vayas a www.troyan.tk, bajes el troyan explorer y lo corras en tu PC.
Este programa no elimina automaticamente los problemas que pueda llegar a encontrar en tu pc, pero sí te lista en un archivo (C:EXTROYANTROYAN.TXT) todos los archivos que estan infectando tu PC.
Una vez que buscas este archivo, usa el buscador de Windows INICIO/BUSCAR/ARCHIVOS O CARPETAS, busca archivo por archivo y eliminalo (En lo posible que Windows este en modo a prueba de fallos).
Tambien elimina los cookies, los archivos temporales de Internet, y todo lo que haya en WindowsTemp ó Winnt emp.
Reinica la PC y probala nuevamente.
Otra recomendacion, si usas Internet Explorer, cambialo por Firefox, o complementa ambos dos, trata de usar el explorer para compras, bancos, y navegar por sitios de prestigio que sabes no te van a infectar la PC.
Para leer correos web, o navegar por paginas que no conoces, mi recomendacion es el Firefox.
salu2 y mucha suerte,
ferpro

Usuario Avanzado
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por ICQ a ferpro Enviar un mensaje por AIM a ferpro Enviar un mensaje por MSN a ferpro Enviar un mensaje por Yahoo  a ferpro Enviar un mensaje por Skype™ a ferpro
ferpro está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 24-abr-2005, 00:00
Muchas gracias, hice lo que me sugeriste y me salío que tenía el "ircgen" en la carpeta de microsoft/framework.net... o algo así... desinstalé ese complemento o programa de windows... esperando no hacer macanas... luego reinicié y el troyan explorer me dijo q el sistema estaba limpio.
Ahorá lo que me pasa es que a veces me queda el internet explorer "clavado" en el sentido que yo abro una ventana y me abre otra q no abre ningún sitio...
¿Tienen idea de que puede ser?
Muchas gracias por su ayuda!
Cornell
CORNELL
Guest
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro