pibito las pelotas. porq esa agresión innecesaria? quien te crees q sos gil?.. yo di mi opinion.. si vos qres aportar algo mas hacelo pero rescatate, no agredas. y tampoco dije algo fuera de lugar.. ya q vos volviste a recomendar deepfreeze..
y yo, q soy el cliente, por q no tengo un cyber sino q voy a ellos, prefiero q tengan el deepfreeze antes q bajarme el coolkill y andar cerrando troyanos, keyloggers y toda esa ¡$@~!* de la q estan llenos --cybercafes a los q no voy, ya q ni en pedo abro en ellos el messenger o entraria a mi webmail o algun foro en el q tenga q depositar mis datos personales y claves--.
y obviamente q le hace falta un antivirus. si no sabe eso a estas alturas, se equiboco de rubro.. es como vender helados sin heladeras.
y para terminar.. sin ponerme a tu nivel --sin llamarte pibito o viejo fracasado-- voy a recomendarle a pierino algo q vos SABELOTODO te olvidaste. un firewall... ya q hoy en dia, solo un antivirus no es suficiente. estos no tienen una solucion sino dias despues q se libero un nuevo virus --de esos q rompen con todas las reglas y hacen desastres (escucho blaster?)--. por eso un firewall es tan, sino más, importante q un antivirus.
..pero esa es mi humilde opinion. si vos, watchman, tenes algun problema con mi post, q qres q te diga?. es tu problema.