Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 13:03
Predeterminado [SOLUCIONADO]Problemas en Photoshop CS3 (Urgente que soy Diseñador Gráfico!)
Tengo constantes problemas con Adobe Photoshop CS3, ya que al utilizar pinceles o mover capas, la imagen se distorciona (como los artifact en los juegos) y tengo que mover la ventana para que vuelva a verse con normalidad. Para que quede un poco más claro, les dejo unas caps:

Al abrir una imagen aparecen estos errores:

Al intentar usar un pincel, esto pasa:

No creo que sean problemas de Hardware, ya que mi PC corre fluidamente juegos como FallOut 2 en Very High a 1280x1024 con AAx2. Sin embargo, les dejo la configuración:

AMD Athlon 64 x2 4000+
MSI K9N Platinum
Sapphire ATi Radeon 3870
2x Kingston 1GB DDR2 667MHz
Seagate Barracuda 7200.10 320GB

Alguien sabe cómo solucionar estos problemas de visualización? Necesito solucionarlos cuanto antes, ya que necesito que Photoshop funcione al 100%, porque estudio con él.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 13:16
Predeterminado Re: Problemas en Photoshop CS3 (Urgente que soy Diseñador Gráfico!)
Cita:
-I have problems with Photoshop CS4..installed doftware fine, but when i open any image (raw, jpg etc) they are corrupt....i am running windows vista 32bit....could this be my graphics card thats giving the problem its a ATI Radeon HD2600XT?
Las ATI... proba desinstalando el driver de video, limpiando el registro e instalando drivers actualizados.
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 13:22
Predeterminado Re: Problemas en Photoshop CS3 (Urgente que soy Diseñador Gráfico!)
Los drivers son de Enero de 2009 (Catalyst 9.1). Voy a probar bajando los de Febrero o Marzo, si es que ya salieron. Sin embargo, CS3 salió hace 3 años. Si no lo solucionaron hasta ahora, dudo que lo hagan en 2 meses.

Voy a tener que acostumbrarme a usar The GIMP
post #4 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 16:51
si no se te arregla con lo que te dijeron de los drivers, proba desactivando la aceleracion 3d en las opciones de photoshop...

yo tambien tengo una vga de la misma serie de ati (3850) y photoshop funciona bien con todos los drivers que probe...

en el caso de que estes usando un win con la interfaz moodeada, te diria que pruebes con una sin modificaciones

saludos
konzerte está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 22:10
La interfaz está moodeada, pero por mi. No es ningun Bricopack truchanga de la web. Tiene cambiado el Visual Style, RocketDock, ViStart, Styler, RainBar, y algunos iconos nuevos.

Esto puede ser un problema? Con CS2 la tenia asi tambien y no me pasaba esto... aunque tenía alterados los colores encerio, la escala de grises era de marrones. Seguramente era un error en alguna de las paletas, pero nunca lo pude rosolver.
post #6 (permalink) Antiguo 28-mar-2009, 20:39
Lamento lo de tu problema,veras soy nuevo en esto de photoshop y quesiera si sos tan amable de decirme en que consiste tu trabajo,es decir, que tipo de cosas has hecho ya que esto de DISEÑAR en verdad me esta gustando, y aunque manejo un poco photoshop me gustaria ensayar con una situacion real para ver que es lo que me falta aprender
Usuario Registrado
sjcesar está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 28-mar-2009, 21:35
iRadeon, nisiquiera me molesto en leer los otros posts... me la juego que es el skin pedorro de XP; esas cosas son practicamente un Virus, sin importar de donde vengan.

El CS3 me andaba de 10 y ahora tengo el CS4 y tambien funciono bien, aunque por algunos cuelgues volvi al CS3. Con los anteriores jamas tuve problemas tampoco.

Edito: Viendo lo que puso Adrian, se me ocurre poner esto:
Cita:
So Photoshop CS 4 is giving me corrupt graphics. It's very random
Does this mean that my 9600 is faulty, since CS 4 is using my GPU?
Te cuento que el CS4 anda bastante mal en ATi, Nvidia, Vista, XP y OS/X. Parece que tiene problemas con OGL. El que vos citas ahi es el CS4 y el problema que aparece aca es del CS3, que son completamente distintos, principalmente porque el CS4 usa aceleracion 3D y el CS3 no (salvo que uses la version Extended o que utilices funciones de playback).

Cita:
Hi Gary. CS4 has only been shipping for just over a month now. It shipped with a handful of known bugs which were described in the Read Me file that installed with the installer file. However, since release there have been a host of other problems showing up on various hardware/software configurations. My fairly new system running XP has been pretty stable but occasionally it just crashes for no known reason. This never occurred with CS3 or CS2. However it happens infrequently enough that it is not to frustrating. I expect a lot of the bugs will get fixed in the release of the 1st patch. In the meantime you might plug yourself into Adobe's PS user to user forum at the link below where you may find some info and perhaps some answers.
http://www.adobeforums.com/cgi-bin/w...oNYBs@.ee6b366
Regards, Murray
Usuario Normal
Enviar un mensaje por MSN a Ren7on
Ren7on está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 28-mar-2009, 22:18
Cita:
iRadeon, nisiquiera me molesto en leer los otros posts... me la juego que es el skin pedorro de XP; esas cosas son practicamente un Virus, sin importar de donde vengan.

El CS3 me andaba de 10 y ahora tengo el CS4 y tambien funciono bien, aunque por algunos cuelgues volvi al CS3. Con los anteriores jamas tuve problemas tampoco.

Edito: Viendo lo que puso Adrian, se me ocurre poner esto:
So Photoshop CS 4 is giving me corrupt graphics. It's very random
Does this mean that my 9600 is faulty, since CS 4 is using my GPU?

Te cuento que el CS4 anda bastante mal en ATi, Nvidia, Vista, XP y OS/X. Parece que tiene problemas con OGL. El que vos citas ahi es el CS4 y el problema que aparece aca es del CS3, que son completamente distintos, principalmente porque el CS4 usa aceleracion 3D y el CS3 no (salvo que uses la version Extended o que utilices funciones de playback).

Hi Gary. CS4 has only been shipping for just over a month now. It shipped with a handful of known bugs which were described in the Read Me file that installed with the installer file. However, since release there have been a host of other problems showing up on various hardware/software configurations. My fairly new system running XP has been pretty stable but occasionally it just crashes for no known reason. This never occurred with CS3 or CS2. However it happens infrequently enough that it is not to frustrating. I expect a lot of the bugs will get fixed in the release of the 1st patch. In the meantime you might plug yourself into Adobe's PS user to user forum at the link below where you may find some info and perhaps some answers.
http://www.adobeforums.com/cgi-bin/w...oNYBs@.ee6b366
Regards, Murray
Gracias por la ayuda Ren7on. El post lo hice hace casi 1 mes: durante este tiempo formatié mi PC y reinstalé Photoshop. Ahora no tengo ningun problema. Te comento que estoy usando Luna (el Visual Style por defecto de XP) y no estoy teniendo ningún problema. Dado que cuando compré CS3 no tenía ningun problema (tambien usaba Luna) y cuando cambie el visual style me empezarona aparecer esos errores, como conclusión puedo decir que tenías razón: el error lo probocaba el visual style, o algun programa dedicado al Desktop Modding (tenía instalado más de 10, seguramente alguno causó el conflicto).

Gracias a todos por opinar.
post #9 (permalink) Antiguo 29-mar-2009, 10:48
la verdad esos escritorios modificados son cualquiera.. errores por todos lados, consumen recursos

me canso de verlos en maquinas con problemas parecidos a este... mensajitos de error por aca, tildes, lentitud, programas que se cierran..

la solucion es siempre la misma, formatear e instalar de nuevo y dejar el tema de windows
konzerte está desconectado
post #10 (permalink) Antiguo 01-abr-2009, 17:07
Yo uso el Xpize version Black y no me consume nada, es mas, creo que menos k y no todas las soluciones son formateos ¬¬... acabo de probar el CS3 y me anda de mil maraviilas. Que poseo? esta cagada :'(:

Pentium 4 HT 3.0 GHZ
8600gt 1gb ddr2 XFX
160 gb WD
y em 1.5gb ddr...1!
Enviar un mensaje por MSN a marcos0076
marcos0076 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada