Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #1 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 13:03
Predeterminado [SOLUCIONADO]Problemas en Photoshop CS3 (Urgente que soy Diseñador Gráfico!)
Tengo constantes problemas con Adobe Photoshop CS3, ya que al utilizar pinceles o mover capas, la imagen se distorciona (como los artifact en los juegos) y tengo que mover la ventana para que vuelva a verse con normalidad. Para que quede un poco más claro, les dejo unas caps:

Al abrir una imagen aparecen estos errores:

Al intentar usar un pincel, esto pasa:

No creo que sean problemas de Hardware, ya que mi PC corre fluidamente juegos como FallOut 2 en Very High a 1280x1024 con AAx2. Sin embargo, les dejo la configuración:

AMD Athlon 64 x2 4000+
MSI K9N Platinum
Sapphire ATi Radeon 3870
2x Kingston 1GB DDR2 667MHz
Seagate Barracuda 7200.10 320GB

Alguien sabe cómo solucionar estos problemas de visualización? Necesito solucionarlos cuanto antes, ya que necesito que Photoshop funcione al 100%, porque estudio con él.
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 13:16
Predeterminado Re: Problemas en Photoshop CS3 (Urgente que soy Diseñador Gráfico!)
Cita:
-I have problems with Photoshop CS4..installed doftware fine, but when i open any image (raw, jpg etc) they are corrupt....i am running windows vista 32bit....could this be my graphics card thats giving the problem its a ATI Radeon HD2600XT?
Las ATI... proba desinstalando el driver de video, limpiando el registro e instalando drivers actualizados.
Super Moderador
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 veces en 2 Mensajes
gimenezadrian está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 02-mar-2009, 13:22
Predeterminado Re: Problemas en Photoshop CS3 (Urgente que soy Diseñador Gráfico!)