Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #11 (permalink) Antiguo 03-abr-2009, 21:34
Predeterminado Re: Bienvenidos a Digital Design
Bienvenido al foro Marcelo Monzón. Me alegra ver que el Staff de Digital Desing (y USERS) se haga presente en este subforo. En la mayoría, sólo debatimos lectores, pero los escritores nunca aparecen para compartir opiniones. El hecho de que participen muestra una buena imagen de ustedes.
En cuanto a lo dicho por Marcelo, mucho no puedo opinar dada mi inexperiencia, pero seguramente dbertua podrá debatir con usted de una manera más interesante que yo. Le comento que dbertua ha montado una imprenta que sólo utiliza software libre para realizar los trabajos. Seguramente él podrá opinar mejor que yo sobre perfiles ICC, PostScrip, etc.

PD: Estoy muy interesado en concurrir a su Conferencia sobre Photoshop, así que ya mismo me inscribo en desing.users.com
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 04-abr-2009, 12:43
Cita:
Iniciado por AMD_iRadeon
Bienvenido al foro Marcelo Monzón. Me alegra ver que el Staff de Digital Desing (y USERS) se haga presente en este subforo.
Opino lo mismo, esto le dara un poco mayor realce al foro y sobre todo podemos tener la certeza de que nuestras sugerencias no pasaran desapercibidas como tenia la impresion de que iba a pasar por como se estaban pintando las cosas
   /------\/
  / |    ||  
*  /\---/\
    ~~   ~~  
...."Have you mooed today?"...

Software Libre para una Sociedad Libre
Usuario Normal
Enviar un mensaje por ICQ a MakubeX
MakubeX está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 04-abr-2009, 22:28
Gracias AMD_.
No soy muy entusiasta de escribir en foro alguno, principalmente por una cuestión de tiempos, pero dado tu comentario, intentare por lo menos participar una vez por semana. ;D
Espero el post de dbertua ya que seguramente sumara mucho mas paño al tema.
Buen finde! :-[
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Marcelo Monzón
Marcelo Monzón está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 07-abr-2009, 14:55
Una pregunta... de donde se pueden bajar los ejemplos o por lo menos las imagenes utilizadas en los ejercicios de la revista?
Muchas gracias y saludos a todos!
Usuario Novato
rkotik está desconectado
post #15 (permalink) Antiguo 08-abr-2009, 14:04
Estamos subiendo el material en estos días (calculo que a fines de la semana que viene ya van a estar los archivos dispnibles). Todo esto lo van a encontrar en el sitio design.redusers.com. Y prometemos que para el número 2 vamos a estar más aceitados con este tema, para que al momento de que la revista este en la calle, ustedes puedan descargar los archivos abiertos y las versiones terminadas de los trabajos que se desarrollan en cada edición. Incluso también vamos a publicar entrevistas completas en video y algunas otras sorpresas.

Cualquier otra consulta, opinión, idea, comentario, bienvenido sea!

Daniel
Usuario Registrado
danielbenchimol está desconectado
post #16 (permalink) Antiguo 10-abr-2009, 02:00
La verdad que me parece bien que publiquen una revista solo para diseño. k La verdad que se nesecitaba, y aparte es bimestral, es mas amortizable. Antes compraba la users, pero venia llena de cosas que (a mi) no me interesaban, pero haber sacado una revista solo de diseño.... no se que decir.... jajaj es exelente!! Lo del tema de adobe esta aclarado: la tengo enfrente mio y dice textualmente "Una revista para los usuarios de Adobe Creative Suite". Para los que usamos la CS, esta exelente!! Gracias muchachos por haberla creado!!
Usuario Registrado
Pablovich está desconectado
post #17 (permalink) Antiguo 10-abr-2009, 02:58
Cita:
Iniciado por Pablovich
La verdad que me parece bien que publiquen una revista solo para diseño. k La verdad que se nesecitaba, y aparte es bimestral, es mas amortizable. Antes compraba la users, pero venia llena de cosas que (a mi) no me interesaban, pero haber sacado una revista solo de diseño.... no se que decir.... jajaj es exelente!! Lo del tema de adobe esta aclarado: la tengo enfrente mio y dice textualmente "Una revista para los usuarios de Adobe Creative Suite". Para los que usamos la CS, esta exelente!! Gracias muchachos por haberla creado!!
Perfecto, pero vinieron prometiendo "La revista para la Comunidad de Diseñadores", y eso realmente no lo cumplieron, ya que si sólo se basan en Adobe, dejan a muchísima gente afuera. Me parece bien que usen Adobe, ya que es el más popular y creo que hasta el más profesional, sin embargo no todos tenemos US$10.000 para una Master Collection, o no todos nosotros tenemos una PC para correr CS4. Creo que el software libre debe estar presente si realmente planean hacer una revista para la Comunidad de Desarrolladores y no una revista para Usuarios de Creative Suite.
Espero que escuchen este pedido y se den cuenta que no es un capricho infundado; que acepto y aplaudo el hecho de que se basen en las aplicaciones más populares (las de Adobe) pero debo exigirles que le den un espacio al software libre, que también es muy importante.
post #18 (permalink) Antiguo 10-abr-2009, 10:54
de todas formas quien este acostumbrado al software libre tambien esta acostumbrado a buscar informacion al respecto en internet, foros, tutoriales etc etc... no son tan dependientes de una revista

no lo veo como una gran perdida para los usuarios del soft libre
konzerte está desconectado
post #19 (permalink) Antiguo 10-abr-2009, 18:35
Cita:
Iniciado por konzerte
de todas formas quien este acostumbrado al software libre tambien esta acostumbrado a buscar informacion al respecto en internet, foros, tutoriales etc etc... no son tan dependientes de una revista

no lo veo como una gran perdida para los usuarios del soft libre
No, de ninguna forma es una pérdida... pero tampoco es un aporte, una aporte para TODA la Comunidad de Diseñadores
post #20 (permalink) Antiguo 10-abr-2009, 20:47
para toda la comunidad de diseñadores que usa adobe... :P

o sea, la revi es un negocio, el espacio cuesta, y dedicarle espacio a un programa que no usa ni el 10% de los usuarios es un desperdicio...

suena feo pero es asi
konzerte está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro