|
Iniciado por AMD_iRadeon
Bienvenido al foro Marcelo Monzón. Me alegra ver que el Staff de Digital Desing (y USERS) se haga presente en este subforo.
|

k La verdad que se nesecitaba, y aparte es bimestral, es mas amortizable. Antes compraba la users, pero venia llena de cosas que (a mi) no me interesaban, pero haber sacado una revista solo de diseño.... no se que decir.... jajaj es exelente!! Lo del tema de adobe esta aclarado: la tengo enfrente mio y dice textualmente "Una revista para los usuarios de Adobe Creative Suite". Para los que usamos la CS, esta exelente!! Gracias muchachos por haberla creado!!
|
Iniciado por Pablovich
La verdad que me parece bien que publiquen una revista solo para diseño.
k La verdad que se nesecitaba, y aparte es bimestral, es mas amortizable. Antes compraba la users, pero venia llena de cosas que (a mi) no me interesaban, pero haber sacado una revista solo de diseño.... no se que decir.... jajaj es exelente!! Lo del tema de adobe esta aclarado: la tengo enfrente mio y dice textualmente "Una revista para los usuarios de Adobe Creative Suite". Para los que usamos la CS, esta exelente!! Gracias muchachos por haberla creado!! |
|
Iniciado por konzerte
de todas formas quien este acostumbrado al software libre tambien esta acostumbrado a buscar informacion al respecto en internet, foros, tutoriales etc etc... no son tan dependientes de una revista
no lo veo como una gran perdida para los usuarios del soft libre |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Críticas a Digital Design | AMD_iRadeon | USERS Digital Design | 27 | 10-sep-2010 18:39 |
| Revista Digital Design | juninense | General | 1 | 26-abr-2009 00:21 |
| Digital Design en el interior? | CazFanel | General | 2 | 17-abr-2009 11:27 |
| Bienvenidos Lectores | afiorotto | DR. MAX | 4 | 16-ago-2005 01:00 |