Respuesta
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
post #51 (permalink) Antiguo 06-jul-2009, 17:48
Predeterminado Re: Bienvenidos a Digital Design
Gracias AMD y perdon Marcelo por solicitarle a AMD que lo publicara, siendo asi debere erogar el monto suficiente para adquirirlo (que lenguaje fino que aplique jajaja)
Saludos, y probare el truco.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
rkotik está desconectado
post #52 (permalink) Antiguo 08-jul-2009, 22:22
hola me llamo mirta y queria saber que dia sale la revista? la numero 3 de digital design , gracias desde ya
Usuario Registrado
mirtak está desconectado
post #53 (permalink) Antiguo 10-jul-2009, 12:02
buenísimo MARCELO, un libro de illustrator vendría bárbaro, ya que estoy intentando abandonar mi querido corel (llevo años con este programa, + de 10), y estoy haciendo mis primeros pasos en ilustrator, espero el libro con mucho interés....
Usuario Registrado
isidoro está desconectado
post #54 (permalink) Antiguo 31-jul-2009, 20:53
Vamos por parte como decía mi viejo amigo Jack...

Estuve un poco ausente por problemas de salud (si la temible Gripe A que me dejo internado casi 15 días y actualmente con una neumonía bilateral) por eso no estuve escribiendo en el foro.

AMD_iRadeon y rkotik, no hay problema que se “ventilen” algunos trucos. Por mi parte está todo bien, principalmente porqué el libro Master está (según me dijeron) agotado.

La verdad rkotik apabulla su nivel lingüístico. Albricias…

Con respecto a lo publicado por AMD_iRadeon aclaro y amplío lo siguiente:

En el paso 2 los valores son referenciales ya que pueden sufrir variaciones a raíz de la resolución/tamaño del archivo.
En el paso 3, como bien aclara AMD, se puede modificar el modo de fusión por otras opciones, principalmente por Superponer.

Otra variante para enfocar y no obtener tanta variación sobre el archivo, es aplicar el filtro Máscara de enfoque de manera tradicional e inmediatamente ir al menú Edición/Transición Máscara de enfoque y en la ventana que se nos abre modificar, en la opción Modo:, el modo Normal por Luminosidad. De esta manera si bien se gana algo de ruido, no se alteran los colores ya que solo se modifican los valores lumínicos.

Hola mirtak, bienvenida. Por lo que tengo entendido el número #3 saldrá a la calle aproximadamente por el día 6 de Agosto.

Isidoro. Por ahora el tema libro quedó en Stand By pero como comenté hace algún tiempo (inclusive fui “apurado” por rkotik a que anticipe para cuando lo prometido, pero a raíz de mi problema se atrasó todo) en las próximas semanas se enteraran de un proyecto donde se podrán ver tutoriales Online de Illustrator, Photoshop, etc.

Por ahora es todo.

Espero que disfruten de las materias del número 3 y que continúen participando en el foro.

Abrazo y buen fin de semana para todos.
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Marcelo Monzón
Marcelo Monzón está desconectado
post #55 (permalink) Antiguo 04-nov-2009, 19:11
Predeterminado
Hola Todos!!!
Bueno al fin puedo entrar al foro... me costó al principio pues parece estaba deshabilitado para nuevos usuarios... pero al fin está solucionado...

Me moría de ganas por entrar, empezar a participar y decirles lo encantada que estoy con la revista... la verdad cuando la compré pensaba que iba a quedar ahí arrumbada como tantas otras revistas de similares extranjeras que me resultaron ni fu ni fa... jeje pero para mi sorpresa me la devoré de principio a fin y no paré hasta conseguir uno a uno los números siguientes, que lamentablemente llegaron bastante tarde a La Plata...

Si bien no soy diseñadora gráfica sino arquitecta me dedico a realizar renders e imágenes fotorrealísticas o al menos trato de que sean lo más reales posible... sé que me falta mucho camino por recorrer y estoy completamente segura de que herramientas como Digital Design y este foro me van a ser de mucha utilidad...

Me gustaría que así como incorporaron temas relativos al mundo del 3d y renders en algún momento algún publiquen consejos o tutoriales para la utilización de motores de renders para 3dmax como el vray, ya que hay muy poca información, lo poco que sé lo aprendí on line en los distintos foros especializados... estaría bueno que empezaran a mechar algunas notas en la revista...

Bueno por ahora eso es todo... ahora a participar!!!
Saludos desde La Plata...
ceciliagm está desconectado
post #56 (permalink) Antiguo 08-may-2010, 14:34
Predeterminado
Quien puede dar una clara explicación sobre la diferencia de imagen vectorial e imagen de pixel y cual es mejor cuando se quiere imprimir en gigantografia
Usuario Registrado
Juan Carlos Barba Noriega está desconectado
post #57 (permalink) Antiguo 08-may-2010, 18:39
Predeterminado
la imagen vectorial se forma por calculos e instrucciones matematicas por lo tanto no pierde resolucion al agrandarse.

las imagenes de pixeles estan formadas por puntos y con una resolucion fija, por lo que al agrandarlas, los puntos tambien se agrandan.

esta seria la explicacion mas basica y clara que se me ocurre, para detalles mas tecnicos y teoricos, seguramente habra otra gente como Monzon para responder, pero hace tiempo que no entra.

imaginemos un circulo con un grisado

en la imegen vectorial se le dice a la impresora, dibuja un circulo y llenalo de gris lo mejor que puedas.

en la imagen de pixeles, se le dice a la impresora, dibuja un punto aca, otro aca, y el resultado es parecido a un circulo con un grisado.

el el primer caso el circulo siempre sera perfecto, sin importar que tan grande sea la impresion

en el segundo caso si se agranda mucho se notaran imperfecciones y cuanto mas se agrande, menos se parecera a un circulo con un grisado.

Última edición por dbertua; 08-may-2010 a las 18:45
Superusuario
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #58 (permalink) Antiguo 20-nov-2010, 01:39
Predeterminado
Amigo me podrian mandar las 11 revistas a mexico ? es muy dificil encontrarlas aqui. diganme como puedo acquirislas por favor. Muchas gracias . . Mi correo es dya30@hotmail.com Por favor haganme caso y ayudenme ! !
Usuario Registrado
URREAD está desconectado
post #59 (permalink) Antiguo 27-feb-2011, 09:24
Predeterminado
Marcelo: Soy fan de la revista y estoy desconcertada y lo tengo a mi diariero cansado de preguntarle cuando sale la 13... No será un buen número pero para mi es fundamental...jajajja. Por favor, me comentarías que está pasando?-
Un beso.
lu
mlrago está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro