Vamos por parte como decía mi viejo amigo Jack...
Estuve un poco ausente por problemas de salud (si la temible Gripe A que me dejo internado casi 15 días y actualmente con una neumonía bilateral) por eso no estuve escribiendo en el foro.
AMD_iRadeon y rkotik, no hay problema que se “ventilen” algunos trucos. Por mi parte está todo bien, principalmente porqué el libro Master está (según me dijeron) agotado.
La verdad rkotik apabulla su nivel lingüístico. Albricias…
Con respecto a lo publicado por AMD_iRadeon aclaro y amplío lo siguiente:
En el paso 2 los valores son referenciales ya que pueden sufrir variaciones a raíz de la resolución/tamaño del archivo.
En el paso 3, como bien aclara AMD, se puede modificar el modo de fusión por otras opciones, principalmente por Superponer.
Otra variante para enfocar y no obtener tanta variación sobre el archivo, es aplicar el filtro Máscara de enfoque de manera tradicional e inmediatamente ir al menú Edición/Transición Máscara de enfoque y en la ventana que se nos abre modificar, en la opción Modo:, el modo Normal por Luminosidad. De esta manera si bien se gana algo de ruido, no se alteran los colores ya que solo se modifican los valores lumínicos.
Hola mirtak, bienvenida. Por lo que tengo entendido el número #3 saldrá a la calle aproximadamente por el día 6 de Agosto.
Isidoro. Por ahora el tema libro quedó en Stand By pero como comenté hace algún tiempo (inclusive fui “apurado” por rkotik a que anticipe para cuando lo prometido, pero a raíz de mi problema se atrasó todo) en las
próximas semanas se enteraran de un proyecto donde se podrán ver tutoriales Online de Illustrator, Photoshop, etc.
Por ahora es todo.
Espero que disfruten de las materias del número 3 y que continúen participando en el foro.
Abrazo y buen fin de semana para todos.