Hola. En la materia Morfología Práctica (Photoshop) de la facultad me dieron para hacer un trabajo de fotomontaje realista (similar al explicado en la Digital Desing #1 por Marcelo). Justamente, una semana antes había creado para otra materia un fotomontaje (aunque no tan realisto, sobre todo por el fondo), se lo mostré al profesor de Photoshop como para ver si masomenos estaba encaminado para crear otro fotomontaje para el trabajo práctico que debo entregar en 3 semanas, y me dijo que estaba bastante bien. Sin embargo, uno de los errores groseros que tube fue biselar la sangre, ya que no sabía como corno crear sangre "realista", es decir, que paresca líquido... el profe me recomendó a la pasada que haga una fusion de capa o algo así, pero no logré entender muy bien lo que me quiso decir.
El fotomontaje en cuestion es el siguiente:
Me gustaría que me dijeran los errores que tengo (vuelvo a aclarar que este no es el fotomontaje del trabajo práctico, pero masomenos es lo que sé hacer por ahora) y que me recomendaran alguna forma de hacer realista la sangre (o me explicaran eso de fusion de capas o algo así que me dijo el profe). Otra recomendacion del profe es que le baje un toquesito el brillo al reloj, ya que tiene demaciado con respecto a la imagen general.
Las imágenes que utilize para el fotomontaje son las siguientes:
Sepan disculparme, pero les debo el fondo, ya que no logro encontrarlo

.... si lo encuentro lo subo... Para ampliar las imágenes, sólo denle clic y listo.
Gracias