post #11 (permalink) Antiguo 28-may-2009, 15:57
Predeterminado Re: Críticas a Digital Design
Estamos trabajando en la posibilidad de agregar (a partir de la edicion numero 3) cosas de Fireworks. Con respecto a las sugerencias, estamos viendo como podemos cumplirlas. Vamos por buen camino... k
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Marcelo Monzón
Marcelo Monzón está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 28-may-2009, 21:56
:clap k ¡BRAVO MUCHACHOS!!!!! Muchas gracias por atender las sugerencias de los lectores...
eso habla bien de uds....
sigan así....
Usuario Registrado
N-21 está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 04-ago-2009, 11:39
Esto que voy a decir, más que como una crítica tomenlo como un consejo. En el sitio web de la revista, en vez de la portada con el primer número [el elefante haciendo aladelta] pongan la portada del numero actual.

A los que compramos la revista en los quioscos nos seria una gran ayuda, primero, porque nos enteramos que la revista ya está disponible y segundo, porque sabemos que portada buscar en medio de tantas tetas y culos, que son las imágenes que más abundan en los quiscos de revistas.

No me suscribo porque mi vecina tiene demencia senil y entre otras manias roba o destruye la correspondencia ajena. Si nadie de mi familia está en casa para recibir la revista, seguro que me la chorea y la usa para absorber el exceso de aceite de las milanesas.
Usuario Registrado
3d ronin está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 04-ago-2009, 16:22
Ya tengo el #2 en mis manos y tengo algunas críticas también :

-Sigue el material pro-adobe. O sea que si no tenés ninguna de los programas de Adobe le vas a poder sacar poco jugo a la revista.

-El informe "Cuanto le cobro" es la mejor nota de la revista, seguí así Ricardo Costa García.

-Lo de Photoshop / Illustrator está bien explicado, es conciso y bastante util, sobre todo el informe combinando Illustrator y Photoshop - Vector y Pincel.

-Lo de Indesign está bueno, es algo que nunca había utilizado.

-La parte de Web Design me pareció escasa y con algunos temas ya un poco más quemados, al igual que las otras secciones me gustaría un poco más de desarrollo y un "manos a la obra", yo principalmente me siento bastante atraído hacia el diseño web. Un tema que me gustaría sugerir para el #3 sería el tema de la accesibilidad y el diseño web, como hacer que los sitios webs sean accesibles para todos, por ejemplo tanto para no videntes como para videntes, gente con capacidades especiales, etc. Creo que es un tema bastante interesante para profundizar.

-Estaría bueno que además de 1 sección solita de mail (de 2 páginas), le sacaría un poco el autobombo de programas externos de Adobe y pondría una sección de correo especial para cada "zona" de la revi.

Usuario Novato
Vistek está desconectado
post #15 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 13:52
Predeterminado primer post
¡Buenas a todos!

¿Me parece a mí o se hizo "mensual" la tirada entre la #4 y la #5?

Quizás sea que no hay buena distribución en el GBA Norte y se me "cruzaron" las compras.

Además...¿por qué aumentó a $27.90?

Si lo justifican por el papel tapa, estoy de acuerdo (además de bastantes páginas más).

Otro detalle que, si bien no es malo, a mi me molesta a veces y es la extrema formalidad de algunos textos.

No están mal escritos, ¡al contrario!, están extremadamente bien escritos, pero a veces tan tan tan formal que parece me dan ganas de leer algo más informal.

Quizás haya un justificativo editorial en esto, pero creo que se puede usar más de jerga, sin caer en malentendidos.

Saludos y excelente trabajo!!

PD. Junto a la suscripción de NAPP y DD satisfacen mi hambre de aprendizaje!
Enviar un mensaje por MSN a asnmedia Enviar un mensaje por Skype™ a asnmedia
asnmedia está desconectado
post #16 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 17:00
Predeterminado
[QUOTE=asnmedia;291904]¡Buenas a todos!

¿Me parece a mí o se hizo "mensual" la tirada entre la #4 y la #5?
[QUOTE]

Si, se hizo mensual para "cerrar el año", segun lo dicho en Facebook. Osea, la proxima DD ya saldrá en 2010 (si es que no entendí mal).

En cuanto a los textos, me gusta que sean formales, no creo ese el problema, sino cuan frios, calidos, atrapantes o aburridos pueden ser. Creo que ODIO al que escribe Web2.0, me aburre soberanamente jajajaja. Me gustan los textos de Monzón y sobre todo de...mmm... buen, del que da los 10 consejos, que le pone onda y deja los formalismos de lado.
Por otro lado, como recien empiezo en esta carrera, el hecho de usar formalismos y un lenguaje "correcto" me nutre en cuanto a conceptos y formas de explicar diseños, etc. En definitiva, en tenes "mas lenguaje". Aunque si admito que puede ser "pesado" cuando se viaja leyendo en el tren con un flaco que te sangolotea el bulto adelante tuyo, pero buen jajaja.

En cuanto a las criticas, creo que fueron mejorando bastante. La tapa es mejor, el software libre ya está un poquito mas adentro de ser incluido como un "tema importante" y no solo como una nota aislada. La parte de "recreacion visual" fue ampliada, justo como yo pedi

No se porqué, pero me gustó MUCHO mas la DD#4 que la DD#5, no se porque... pero la 5 no tubo notas que me interesaran tanto como la 4.
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #17 (permalink) Antiguo 29-oct-2009, 17:06
Predeterminado
Cita:
Iniciado por AMD_iRadeon Ver Mensaje
No se porqué, pero me gustó MUCHO mas la DD#4 que la DD#5, no se porque... pero la 5 no tubo notas que me interesaran tanto como la 4.
Me parece que hay muchas más ilustraciones, de esas que abren las secciones ¿no? Al menos al principio hay 5 al hilo.

Ojo, por si no quedo claro, me encanta que escriban bien, pero a veces hay que releer para entender el punto. Quizás sea costumbre nomás...

Sobre la DD#04 que comentaste...me hubiere gustado más código u ejemplo en código sobre la nota de Google. Si bien está bien la nota, me hubiere gustado saber qué le gusta ver y qué no a Google en el código de las páginas.

Saludos

Última edición por asnmedia; 29-oct-2009 a las 17:07
Usuario Registrado
Enviar un mensaje por MSN a asnmedia Enviar un mensaje por Skype™ a asnmedia
asnmedia está desconectado
post #18 (permalink) Antiguo 06-ene-2010, 21:07
Predeterminado
Excelente la revista!! Ya tengo mi suscripción. Me gustaría que haya cosas sobre 3D Studio.
Saludos a todos.
Usuario Registrado
lespaulfan está desconectado
post #19 (permalink) Antiguo 21-mar-2010, 01:41
Predeterminado
Habemos quienes solemos usar varias plataformas y varios productos para un mismo fin, Diseñador, lo cierto es que diseñador es todo aquel que logra con incluso Paint de Windows presentar la idea por burda que esta sea, el diseño, la creación, lo tenemos para varias puertas a usar, Adobe es solo una de los conocidos en el mercado como otros tantos, existen programas mas especializados, incluso particulares que harían palidecer a Adobe mismo, mas si tomamos en cuenta que este último se baso despues en Harries 9000 Arc, un soft ya funcionando en los principios de los ´80s y ya poseía la mayoria de las carecteristicas que vemos en los actuales paquetes del mercado.
Veamos entonces como una etapa de Digital Design el cubrir por hoy, una marca en particular, quiza luego este cubriendo otra como The Gimp Hypercum, Corel y mas.
UN SALUDO AL MUNDO.
Usuario Registrado
JOE SA SA está desconectado
post #20 (permalink) Antiguo 11-abr-2010, 16:11
Predeterminado
Joe, podrias ser mas especifico sobre el comentario de Adobe y ese soft (Harries 9000 Arc) que nombras? Lo busque con google y nada, me interesaba saber de que se trata, por curiosidad nomas.
1TB WD10EADS-00M2B0 /1.5TB ST31500341AS
/DVD-RW LG GSH62N x18 Sata/Vista x64 SP2
Usuario Normal
djdiego71 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro