[QUOTE=asnmedia;291904]¡Buenas a todos!
¿Me parece a mí o se hizo "mensual" la tirada entre la #4 y la #5?
[QUOTE]
Si, se hizo mensual para "cerrar el año", segun lo dicho en Facebook. Osea, la proxima DD ya saldrá en 2010 (si es que no entendí mal).
En cuanto a los textos, me gusta que sean formales, no creo ese el problema, sino cuan frios, calidos, atrapantes o aburridos pueden ser. Creo que ODIO al que escribe Web2.0, me aburre soberanamente jajajaja. Me gustan los textos de Monzón y sobre todo de...mmm... buen, del que da los 10 consejos, que le pone onda y deja los formalismos de lado.
Por otro lado, como recien empiezo en esta carrera, el hecho de usar formalismos y un lenguaje "correcto" me nutre en cuanto a conceptos y formas de explicar diseños, etc. En definitiva, en tenes "mas lenguaje". Aunque si admito que puede ser "pesado" cuando se viaja leyendo en el tren con un flaco que te sangolotea el bulto adelante tuyo, pero buen jajaja.
En cuanto a las criticas, creo que fueron mejorando bastante. La tapa es mejor, el software libre ya está un poquito mas adentro de ser incluido como un "tema importante" y no solo como una nota aislada. La parte de "recreacion visual" fue ampliada, justo como yo pedi
No se porqué, pero me gustó MUCHO mas la DD#4 que la DD#5, no se porque... pero la 5 no tubo notas que me interesaran tanto como la 4.