Hola Gente maravillosa de la Digital Design, hoy les escribo algo sorprendido, finalmente recibi la ultima revista (8)... y me encontre con algo q no me lo esperaba (tal vez porq no lei en algun lado), una "revistita" flaquita... con poco contenido, que me salio mas cara que la propia REVISTA Digital Design, por momentos hasta llegue a pensar que habia realizado mal el pedido despues de abrir el sobre del correo en mi casa... pero NO... tristemente estaba bien la compra... Soy un fiel lector desde la numero 1, comprandola desde el UserShop, pagando un sobreprecio (por el envio) que realmente lo valía, hoy a mi, la DD me sale $25... cuando en un kiosco la pagaria 15... no es justo pensar solamente en algunos que la quieren mensual... desgraciadamente no puedo pagar una suscripcion para poder tenerla todos los meses, porq tengo otras prioridades, y los proveedores de revistas no la traen... Deberian volver a aquella revista bimestral FANTASTICA que venian haciendo, que uno pagando $30 lo paga con ganas, con la emocion de recibir denuevo esa revista.
Les dejo un gran abrazo y espero que reconsideren volver a hacerla bimestral (se que no es facil dejar contentos a todos, pero tambien se que son muy inteligentes y van a saber encontrarle una solucion).
Venancio Nogueira