post #21 (permalink) Antiguo 12-abr-2010, 22:45
Predeterminado
Bien, el periodico Union Editorial S.A. de C. V. de la ciudad de Guadalajara Jalisco, Mexico (Periodico el Informador Diario Independiente), trabajaba con varios software y equipo muy especializados y como en la mayoría de los casos, hechos a la medida y por tal de índole exclusiva (puede que aun trabajen con el en version actualizada para ellos) departamento de video foto, sección recepción satelital. En 1989 el Titular del departamento es el Sr. Haro.
Se aclara que dichos softwares son como algunos pocos, creados y destinados a la iniciativa privada o ciertos corporativos.

SALUDOS.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
JOE SA SA está desconectado
post #22 (permalink) Antiguo 12-may-2010, 00:18
Exclamation Ni muy muy ni tan tan...
La revista me la compré desde el primer número porque sentí que me prometían un montón de cosas más que la cada vez más pobre "PC User".
Y la verdad que siempre me quedo con la sensación de que le falta algo a la revista o que yo no me logro adaptar a ella. Como que los tutoriales son súper sintéticos (como apuntando a usuarios con profundos conocimientos) o súper superficiales (como que el usuario no sabe nada o recién acaba de aprender a usar el Word).
Algo así me paso con este número (el 7). (Hace rato que no compraba la revista por este desacople entre el contenido y mis conocimientos). La compré por la nota de diseño líquido y cuando la leí me quedé buscando un buen rato la página en donde terminaba la nota. Es que no podía creer que la nota de tapa tuviera sólo un par de párrafos y algunas fotos grandotas. Desde ya que me sentí desilusionado cuando ví que solo se tocaba el tema para Flash. Pero ¿eso era todo? ¿20 líneas de código y 3 párrafos?. Para mí le faltó profundidad.
Respecto de la revista, para mi le falta tocar temas interesantes como:
- diseño con PHP.
- tutoriales sobre Swish 2 o 3, GIMP.
- teoría sobre diseño, colores, estilos, fuentes, símbolos, signos, etc.
Usuario Registrado
juanregonat está desconectado
post #23 (permalink) Antiguo 17-may-2010, 21:39
Predeterminado enlaces
Los enlaces de los practicos de la ultima revista estan rotos

Última edición por kose; 17-may-2010 a las 21:41
Usuario Registrado
kose está desconectado
post #24 (permalink) Antiguo 03-ago-2010, 09:08
Predeterminado
¿pasa algo con la distribución de la revista?

esta es una crítica importante ya que en zona norte del GBA (no me refiero al norte del país) todavía no la encuentro en ningún lado, por ejemplo, en Martínez, San Isidro, Vicente López, etc.

saludos
Enviar un mensaje por MSN a asnmedia Enviar un mensaje por Skype™ a asnmedia
asnmedia está desconectado
post #25 (permalink) Antiguo 04-ago-2010, 15:40
Predeterminado
Cita:
Iniciado por asnmedia Ver Mensaje
¿pasa algo con la distribución de la revista?

esta es una crítica importante ya que en zona norte del GBA (no me refiero al norte del país) todavía no la encuentro en ningún lado, por ejemplo, en Martínez, San Isidro, Vicente López, etc.

saludos
Hola, te agradezco el comentario, vamos a revisar que es lo que está pasando para resolverlo cuanto antes.
Podés también adquirir la revista por USERSHOP siguiendo este enlace:

COMPRAR DIGITAL DESIGN

Saludos!
Dra. Julie

- Community Manager -
Administrador
Gracias dadas: 3
Agradecido 1 vez en 1 Mensaje
Dra. Julie está desconectado
post #26 (permalink) Antiguo 18-ago-2010, 21:21
Predeterminado
Habemos algunos que nos manejamos con:

Inkscape
Gimp
XHTML
CSS
JavaScript
JQuery
PHP/Perl/Python
PostgreSQL
y vim ...

Habemos algunos que nisiquiera tenemos un solo producto de Adobe en nuestras estaciones de trabajo .. ni Acrobat Reader, ni Flash siquiera ...

Habemos algunos cuyo trabajo es el resultado del puro "valor agregado" ... sin inversión monetaria alguna ...

Hay otros que no ...
Usuario Registrado
gnemmi está desconectado
post #27 (permalink) Antiguo 24-ago-2010, 02:46
Predeterminado
Hola Gente maravillosa de la Digital Design, hoy les escribo algo sorprendido, finalmente recibi la ultima revista (8)... y me encontre con algo q no me lo esperaba (tal vez porq no lei en algun lado), una "revistita" flaquita... con poco contenido, que me salio mas cara que la propia REVISTA Digital Design, por momentos hasta llegue a pensar que habia realizado mal el pedido despues de abrir el sobre del correo en mi casa... pero NO... tristemente estaba bien la compra... Soy un fiel lector desde la numero 1, comprandola desde el UserShop, pagando un sobreprecio (por el envio) que realmente lo valía, hoy a mi, la DD me sale $25... cuando en un kiosco la pagaria 15... no es justo pensar solamente en algunos que la quieren mensual... desgraciadamente no puedo pagar una suscripcion para poder tenerla todos los meses, porq tengo otras prioridades, y los proveedores de revistas no la traen... Deberian volver a aquella revista bimestral FANTASTICA que venian haciendo, que uno pagando $30 lo paga con ganas, con la emocion de recibir denuevo esa revista.
Les dejo un gran abrazo y espero que reconsideren volver a hacerla bimestral (se que no es facil dejar contentos a todos, pero tambien se que son muy inteligentes y van a saber encontrarle una solucion).

Venancio Nogueira
Usuario Registrado
VNWebDesign está desconectado
post #28 (permalink) Antiguo 10-sep-2010, 17:39
Predeterminado
Suponiendo que más allá de la información que se ve hasta ahora, más adelante va a llegar más aplicación (como el 3º número ya lo hizo); mi única crítica sería la gráfica de la revista. El diseño. No es feo, pero se ve una revista de tecnología. Muy de developer. Y fomenta un poco lo que está pasando ahora: la gente hace el sitio y el diseño? Dónde queda? Me hubiese gustado una línea gráfica más ordenada y conceptualmente ligada al diseño.
Enviar un mensaje por Skype™ a Mosquera
Mosquera está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro