|
Iniciado por Marcelo Monzón
Chistes aparte como dice dbertua, no hay enfrentamiento entre posturas de nuestra parte. Espero que con esto demos por terminado el tema, por lo menos en lo que "debates" se refiere, y que discutamos sobre la imagen digital, sin importar desde donde se obtiene.
|

k|
A bueno, AMD además de “criticarme” la forma en que hablo me llama viejo…
|

|
Voy a hacer gestiones para que Adobe compre Gimp e Inkscape y vas a ver lo que es bueno….
|
Según mis cálculos, si multiplico 18 x 3 el resultado es 54, por lo que me estas agregando 10 años más…
:'(
|
A bueno, AMD además de “criticarme” la forma en que hablo me llama viejo… Voy a hacer gestiones para que Adobe compre Gimp e Inkscape y vas a ver lo que es bueno….
![]() |
|
dbertua
No conocía el trabajo de tu cuñado, gran error de mi parte. Es excelente. Comentale que en el Last Works, el link Galleries está roto… |
, creo que mucha bola no le da al WEB, no trabaja con eso, solo hace ilustraciones para las editoriales.
k
|
Iniciado por dbertua
Cita:
Ya sé que esto no le importa a nadie, pero me gusta meter la cuchara y aclarar que se puede y que no, sobre todo con el SOFTWARE LIBRE. |
k
| Página 2 de 2 | · | 1 | 2 |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sonido entrecortado en Video Conferencia con WinVista | Claudio_A | Microsoft Windows | 6 | 16-ene-2009 07:11 |
| Video de Conferencia de RMS en Buenos Aires | dbertua | LINUX y Software Libre | 2 | 07-nov-2008 06:34 |
| photoshop cs2 | konzerte | USERS | 0 | 03-dic-2007 10:26 |
| Conferencia de Richard Stallman en Bs AS | manporro | LINUX y Software Libre | 2 | 28-nov-2004 23:00 |
| 3ra Conferencia anual GNU/Linux y Software Libre | Mstaaravin | LINUX y Software Libre | 0 | 26-oct-2004 00:00 |