post #1 (permalink) Antiguo 04-jun-2009, 01:17
Predeterminado Herramienta Texto: Idioma de Teclado
Desde que instalé CS3 estoy teniendo un problema muy molesto: Photoshop cambia a su antojo la distribución de teclas de mi teclado. Lo peor de todo es que en un mismo texto, empiezo a escribir con la distribución española (la correcta) y termino con la inglesa. Tambien se cambia a la distribución latina y a otras que ni conosco.

Obviamente mi teclado sólo tiene impresa una configuración (la Española) por lo cual con cada cambio debo andar adivinando dónde corno está el tilde, me desaparece la Ñ, y hasta cambian de lugar el punto y la coma!

Éste problema sólo me pasa en Photoshop, ya que en Windows sigo escribiendo con distribución española, por más que photoshop escriba en francés. Tengo la versión Adobe CS3 en español que vino junto al Curso de Diseño y Web de USERS, por lo cual no creo que el CD sea un problema, ya que son originales (aunque no los cracks que usé para activarla, sshhh ).

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 04-jun-2009, 23:00
Predeterminado Re: Herramienta Texto: Idioma de Teclado
Hola AMD, cómo estás. Te cuento que ese no es un problema exclusivo de PS, xq en el Corel también suele ocurrir y todavía no pude descubrir el motivo, ya que lo hace cuando quiere. No sé en el PS, pero en Corel existe una combinación de teclas que te permite hacer el cambio de idioma del teclado mientras escribís. Veré de ver en el PS si esto es posible y te cuento...
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
N-21 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro