post #1 (permalink) Antiguo 12-jun-2009, 01:51
Predeterminado Impresora de tinta para diseño
Hola a todos, les planteo mi duda para prevenir antes que curar...

Quiero comprar una impresora de Chorro a Tinta para hecer trabajos que tengan que ver con tarjetas personales, invitaciones, etc. y la verdad es que no se ni por donde empezar porque no estoy muy metida en el tema de impresoras. ???

Lo que si se que no tengo que comprar en una Laser Color, porque ya la tengo (HP 2600n) y la verdad fue una gran decepción para este tipo de trabajos :abajo(se desfasa la impresión, el fondo blanco de la hoja sale sombreado, en fin... fue muy mala elección pero bueno de los errores se aprende...)

Me interesa que imprima hasta hoja Oficio (legal), y que tenga obviamente buena calidad, resolución, etc. NO me interesa tanto la velocidad. Quiero que imprima en papeles especiales sin problemas (reciclados, texturados, fotografico, satinado, etc.), ciclo de impresión (paginas por mes), tipos de cartucho, etc. y que, en lo posible no sea EXCESIVAMENTE cara.

Les estaría agradecida si pudieran recomendarme alguna marca y me den algunas opiniones si alguien se dedica esto y utiliza alguna en particular. Todo sirve.

Muchas gracias
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
mzmf está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 18-jun-2009, 21:09
Predeterminado Re: Impresora de tinta para diseño
HP DesignJet 90
anda muy bien, fijate en google cuanto vale- saludos
Usuario Registrado
DanieldSam está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 19-jun-2009, 00:31
Gracias por la recomendación, la estuve mirando y la verdad que se ve muy bien, el problema radica en que el precio entra dentro de mis parametros de "excesivo" y no tengo tal cantidad, mi busqueda va mas orientada a una de tipo DeskJet que tenga una buena calidad de impresión y acepte sin problemas diferentes tipos de papeles y que el precio ande por debajo de los $1000, por eso le pido a la amigos de este foro que me de opiniones de cualquier impresora que hayan tenido o conocieron y si la recomiendan o no.

De todas maneras muchas gracias k
Usuario Novato
mzmf está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 19-jun-2009, 10:49
HP K8600 inkjet, esta impresora me recomendaron y anda muy bien para lo trabajos que queres hacer- buscá el lugar donde este en mejor precio- la linea epson tambien anda muy bien .-
saludos
Usuario Registrado
DanieldSam está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 20-jun-2009, 13:45
Gracias por la data, muy agradecida...
Usuario Novato
mzmf está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 22-jun-2009, 23:01
Hola, cómo estás. Estuve leyendo tu consulta. Yo me dedico a eso también y te puedo recomendar una Epson, son de lo mejor (para mi) tienen buena calidad de impresión, te aceptan todo tipo de papeles, y sobretodo, reponer cartuchos te cuesta muchísimo menos que en una HP o Lexmark (que son los mismos) y ni hablar de una Cannon (cuando conseguís, je) además, no son máquinas caras. Yo trabajo con una 3700 multifunción, pero hay unas más nuevas, de excelente calidad, como la 8300 o la TX405.
Al final, vos decidirás...
Suerte...
Usuario Registrado
N-21 está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 23-jun-2009, 13:41
N-21 muchas gracias por tu opinion k, estuve mirando una Epson T33 y pude ver las impresiones y son de la calidad que busco, pero a mi jefe le gusto la HP OfficeJet K8600 que imprime en A3 que para las necesidades del local en general vendría bien, si alguien tiene alguna opinion de esta impresora (HP K8600) se lo agradecería mucho...
Usuario Novato
mzmf está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 30-nov-2010, 12:07
Predeterminado
Para impresiones de diseño Epson o Canon (mejorcita)....eso si, no multifuncion porque Epson esta trayendo porquerias! compre la Tx115 y viene fallada de fabrica, y como todas estan igual no te la cambian.
Usuario Registrado
charchil está desconectado
Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro