post #11 (permalink) Antiguo 04-ago-2009, 15:31
Predeterminado Re: Donde estudias carreras relacionadas con Diseño
Yo vivo en el sur del país, siempre estuve interesado en estudiar Diseño Gráfico, nunca pude por una cuestión de costos, la máyoria se va a vivir a buenos aires a estudiar y no pude en su momento, actualmente tengo 27 y me dedico a otras cosas, pero de nuevo me picó el bicho de estudiar, aunque sea a distancia.

Hay diferencias entre hacer presencial o a distancia en lo que respecta al conocimiento que te pueden brindar? Ahora tengo banda ancha y la verdad podría permitirmelo, pero no encuentro una escuela que tenga la carrera a distancia, alguien podría recomendarme alguna?. Saludos.
Usuario Novato
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Vistek está desconectado
post #12 (permalink) Antiguo 29-sep-2009, 10:51
Predeterminado
Buenas a todos... justo andaba en eso.... quiero estudiar la carrera de diseño gráfico.
Pero a mi me interesa eso, la carrera, es decir una licenciatura.
Avergiüé por la UBA y todos los que pasaron por ahí me dijeron lo mismo que leí en este thread. Pero por razones laborales, me es imposible irme hasta Ciudad Universitaria. No es una opción ahora.
Estuve averiguando por la licenciatura y sé que la dan en la Universidad Kenedy... y no es muy cara. (Gastar $600 en el mes por una carrera mes es imposible) además de tener ciertas facilidades por una serie de convenios entre donde trabajo y esa universidad lo que me allana bastante mas el camino.
¿Alguno tiene una idea en que nivel andará esta universidad como para hacer la carrera ahí?
Un diseñador gráfico que conozco (Que estudió en la UBA) me dijo una vez: "no importa donde estudies, eso te puede ayuda para empezar, pero después es cuestión de uno mismo mejorar y aprender mas para seguir en carrera" me pa que tiene razón... gracias por la mano!
Usuario Novato
wemilord está desconectado
post #13 (permalink) Antiguo 22-jul-2010, 22:53
Predeterminado
Bueno les cuento, sin animo de ofender a nadie, en origen el diseñador grafico era un OFICIO, tuvieron que poner muchas materias teoricas para llenar la carga horaria para poder hacerla universitaria, es por eso que actualmete la UBA tiene tantas materias teoricas, el problema es que no se actualiza al mundo actual, donde el diseñador comunica a traves con herrramientas infformaticas y no a mano alzada.
Las prrivadas tambien tienen materias relleno, al igual que la UBA, con la diferencia que se actualiza mas.
La ventaja de la UBA, ademas de no pagar una cuota mensula, es simplemente que es reconocida, pero eso pasa con todas las carreras, en cualquier carrera siempre van a a DECIR que la UBA "es mejor" (sea cierto o no), que no significa que lo sea.
Usuario Registrado
marciana está desconectado
post #14 (permalink) Antiguo 08-sep-2010, 21:51
Thumbs up
Yo estoy haciendo la carrera de diseño web en EducaciónIT y va bien el asunto me gusta todo y dentro de todo es accesible, dejo el link Cursos de Java, PHP, ORACLE, SQL, Visual Basic, .NET, Dreamweave, Flash, Photoshop, Illustrator, Diseo Web, Programacion :: educacinIT
Usuario Registrado
paulgamuza está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro