post #1 (permalink) Antiguo 23-jun-2009, 23:02
Predeterminado agregar brush
Hola a todos.
Quería hacerles unas preguntas : hay muchos sitios de internet que te ofrecen brushes diferentes para agregar a photoshop.
Y he bajado algunos, ahora mi pregunta es :cómo los instalo ?
Yo los copie en la misma carpeta que están los otros pero no los toma cuando abro el photoshop....
qué debo hacer ?
POr otro lado , ya desde principio de año se habla en el foro del lugar en donde se encuentran los tutoriales de la revista, pero yo sigo sin encontrarlos , a menos que sean en formato video hecho en flash ....
Me podría please decir la dirección justa y en dónde .
gracias .
bye
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
abi5 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 15:01
Predeterminado Re: agregar brush
Sobre los Brushes: es mucho más facil de instalar que eso... sólo debes darle doble clic al archivo con Photoshop abierto y ya se instala... en caso de que te pregunte "Abrir con..." elegí Adobe Photoshop y listo.

Saludos
Gracias dadas: 0
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 20:12
ya hice eso ,pero no se instala. Me abre photoshop, pero no figura ese brush en la lista.
Usuario Normal
abi5 está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 24-jun-2009, 20:18
:confundido

Nunca me paso cosa semejante...
Tal vez el archivo esta corrupto, por eso no logra ser instalado.... o tal ves es un brush no compatible con tu version de Adobe

Podrías probar:

1) Descargar mas brushes del mismo lugar, haber si esos si logran ser instalados
2) Probar ese brush en otra PC con photoshop aver si lo agarra. Si querés publica el link, me lo bajo y te cuento.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 25-jun-2009, 10:27
Seguramente los pinceles esten instalados, el tema es que no estaran habilitados, es decir cuando abris PS te aparecen las herramientas, pero en el caso de los pinceles seguramente tengas los originales, los demas los tenes que cargar. Aca tenes dos opciones, a) que los cargues y no los agregues a los actuales o b) que los agregues a los actuales. La diferencia radica en que te muestren o no los actuales + los nuevos, pero igualmente siempre estaran ahi, solo tendras que seleccionar nuevamente que pinceles utilizar. En la paleta pinceles (con la herramienta pincel activa) tenes una flecha negra apuntando hacia abajo, tenes que hacer click ahi y te abrira la opcion de agregar otro grupo de pinceles.
Saludos,
Usuario Novato
rkotik está desconectado
post #6 (permalink) Antiguo 25-jun-2009, 15:48
Como dice rkotik :clap , existen varias formas de agregar pinceles a Photoshop.
Lo que hiciste, si bien no esta mal, es un problema cuando debes formatear la máquina o desinstalar el programa para volverlo a instalar, ya que al guardarlo en la misma carpeta que los que vienen con el programa podes perderlos. Te aconsejo que los guardes en una carpeta donde tengas todos los pinceles que descargas y los que creas vos.
Para cargar los pinceles podes hacer los siguientes pasos:

1) Ir al menú Edición/Gestor de ajustes preestablecidos. Allí tendrás un botón Cargar. Al hacer click en el podrás buscar y agregar a tu paleta de pinceles los nuevos.
Obs.: Si en lugar de hacer click en el botón haces click en la flechita negra, cercana al botón Hecho, se desplegará un menú contextual donde podrás elegir la opción Restaurar o Reemplazar pinceles.
Si elegís Restaurar volverás a tener los pinceles originales que vienen con Photoshop.
Si Reemplazas cambiarás los pinceles originales por los nuevos. En lo particular yo generalmente creo una propia paleta de pinceles y cuando necesito usarlos utilizo la opción Reemplazar.

2) En la ventana Opciones, haciendo click en el icono del pincel, donde se modifica el tamaño y la dureza, tendrás la misma flechita negra, que te dará las mismas opciones que antes.

3) Si utilizas la ventana Pinceles, en el ángulo superior derecho de la ventana, tenes una flechita negras junto a unas líneas desde donde también desplegas el mismo menú contextual.

Saludos
Usuario Novato
Enviar un mensaje por MSN a Marcelo Monzón
Marcelo Monzón está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 26-jun-2009, 00:34
HOla :
         Intentaré hacer lo uqe dice mArcelo Monzón.
La dirección en donde bajé los pinceles dephotoshop y de gimp es :http://blendfu.com/brush/show/1647/Fantasy-Flower-brush
Bueno, luego les cuento que pasó.
bye.
---------------------
MArcelo :
recién probé y se isntalaron. Debería probar lo de crear nueva paletas de pinceles e instalarlas aparte.....
Muchas gracias. Muy productivo.
bye.
Usuario Normal
abi5 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro