post #1 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 16:12
Predeterminado Curso de diseño grafico y web Users
Hola que tal , soy nuevo en el foro y este es mi primer post asi que por favor respondan!! Bueno el tema en realidad es una consulta. Queria saber si alguien tuvo acceso al curso de diseño grafico y web the users y que les parecio. Lo que pasa es que actualmente estoy sin trabajo y necesito generar ingresos, por lo que se me ocurrio la idea de crear un microemprendimiento en la web: la idea seria dedicarme al diseño grafico a traves de una pagina web donde los clientes podrian hacer pedidos de logotipos y diseños de distinto tipo, pero como no tengo ningun conocimiento de diseño grafico y no tengo la posibilidad de estudiar la carrera, queria saber que les parece este curso para empezar...Si no es mucho pedir me gustaria tambien que me den consejos para desarrolar esta idea, o por lo menos que me digan "Estas loco, tu idea es imposible si no tenes conocimientos " Desde ya muchisimas gracias,espero sus respuestas...
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
santi_bel está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 18:57
Predeterminado Re: Curso de diseño grafico y web Users
Hola Santi, cómo estás. Tu idea no es del todo imposible, al contrario, podés desarrollarla al máximo, siempre y cuando tengas el tiempo, las herramientas y sobretodo las ganas de dedicarte a ello. Con respeto al curso de Diseño Gráfico y Web que preguntas, es muy bueno, eso sí, para entenderlo y sacarle provecho, tenés que tener alguna idea de los programas a usar, xq los tutoriales parten de la idea de q algo conocés. Te lo recomiendo... como también te recominendo que busques tutoriales en la web, algunos están muy buenos y son muy fáciles de entender. Si te decidís, no te limites sólo a la web, te vas a decepcionar un poco, hay demasiada competencia... probá también la tarjetería, diplomas, recordatorios... en fin... las posibilidades con muchas... suerte k
Usuario Registrado
N-21 está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 19:20
Igual me referia a la web como plataforma principal de contacto con los clientes, no hablaba de solo dedicarme al diseño web.... Gracias por la respuesta y buena onda N-21 !!!
Usuario Registrado
post #4 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 21:06
En cuanto al curso, se basa en CS3 y fue lanzado y terminado el año pasado. Este año lo relanzaron, aunque si pretendes comprarlo desde ahora, te vas a perder algunos numeros que ya salieron. Lo que haría yo en tu caso es comprar el libreo "Diseño Gráfico" de USERS, que no es más ni menos que el curso, pero hecho libro y con algun agregado. Ahí, vas a tener todo el curso completo "de una", y no vas a tener que estar esperando semana a semana a que salga el otro faciculo. Lo malo es que juntando las tapas del curso de DG (que son 25) te llevas un libro de regalo (sobre otro tema, no de diseño), cosa que si compras el libro de Diseño Gráfico no te vas a ganar un sorongo, pero bueno, vas a tener toda la info de una.

Saludos
Enviar un mensaje por MSN a AMD_iRadeon
AMD_iRadeon está desconectado
post #5 (permalink) Antiguo 12-jul-2009, 21:08
Ah, pero en User Shop teoricamente podes comprar la coleccion completa (25 fasiculos, 2 cd y 2 dvd) de una a algo asi como $230...
Igual mas que nada es para que me den consejos de como empezar en el diseño y en este "microemprendimiento"
Usuario Registrado
post #6 (permalink) Antiguo 13-jul-2009, 21:32
Hola, soy nuevo en este foro y me intereso el planteo de Santi_bel y bueno, yo estoy haciendo lo mismo, hice mi sitio web, pero mas que nada como un catalogo online de lo que he realizado, y coincido en q el curso de diseño es muy bueno, a mi me sirvio mucho, me dio muchos consejos utiles, lo unico malo que el famoso libro jamas me llego (no se si es culpa de la editorial o de la distribuidora de mi ciudad, pero en fin) y en cuanto a tener como unica medida de promocion la web tambien coincido q no hay q basarse en eso nomas, se puede empezar a hacer contactos con gente afin al medio como periodistas, comerciantes, y gente que pueda necesitar nuestros servicios, en mi caso es una tarea extra a mi trabajo diario, pero de a poco voy haciendo contactos y algunos proyectos he desarrollado. Saludos y suerte
Usuario Registrado
bemovar está desconectado
post #7 (permalink) Antiguo 04-ago-2009, 22:16
Se yo lo tengo estoy esperando el libro! pero el curso esta bastante bueno tenes que tener una minima nocion de los programas y bueno podes empezar. Podes conseguir los faciculos en corrientes y montevideo en un puesto de diarios que hay en la esquina los tiene todos y en stock!
Usuario Registrado
paulgamuza está desconectado
post #8 (permalink) Antiguo 08-oct-2009, 17:02
Predeterminado
Hola. Soy nuevo en el foro, quien me podia explicar mejor solo el fasiculo 1 de diseño grafico y web. En el ejemplo 1 no esta muy didactico en el fasiculo alguien tiene una forma mas visual de mostrarlo, en lo referente a el uso de ojo rojo. Y porque debo tener el numero de serie. O cual seria ?
Usuario Registrado
danfer está desconectado
post #9 (permalink) Antiguo 13-oct-2009, 14:19
Predeterminado
Como todos dicen tenes que tener algun conocimiento, yo lo compre y hay cosas que si no conoces acerca del tema no lo podrias seguir, me parece a mi que hay ejemplos que tiene pasos salteados y al no conocer uno no lo puede desarrollar. El curso en lineas generales esta bueno, pero creo que igualmente deberias buscar alguna otra herramienta en la web para poder armar lo que vos queres.
Saludos y suerte
Usuario Novato
rkotik está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro