post #1 (permalink) Antiguo 24-jul-2009, 12:48
Predeterminado Consulta sobre Monitores LCD
Hola a todos! Mi nombre es Diego y soy estudiante de Diseño Grafico. Estaba pensando en cambiar mi monitor CRT por un LCD. Por lo que estuve viendo los LCD no representan los colores de la misma manera que un CRT. Como vi en distintos foros opiniones diferentes y muy variadas queria saber si alguien sabe si hay alguna marca que se utilice en diseño y que no me genere problemas con la representacion de colores.
Muchas Gracias.
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
diego666 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 24-jul-2009, 13:34
Predeterminado Re: Consulta sobre Monitores LCD
El tema del monitor y los colores es mucho mas amplio que una marca. Por ejemplo en mi trabajo tenemos monitores de varias marcas (LG, Benq, Samsung - estos LCD y Samsung - CRT) entre las marcas vas a encontrar diferencia en la representacion de colores, pero mas que nada tiene que ver con la calibracion de los mismos. Es dificil decir este es mejor por el tema de colores. Particularmente me gustan mas los Samsung, en LCD, pero sin embargo prefiero la calidad de imagen de un buen CRT.
Se que no te aporta mucho mi comentario, solo es una opinion personal, pero apunto a que el tema es demasiado personal para indicarte que comprar, me parece mas interesante que experimentes vos mismo, viendo en las casas de computacion o si tenes amigos que tengan monitores LCD viendo in situ la representacion de los colores.
Saludos!!!
Usuario Novato
rkotik está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 24-jul-2009, 14:20
Hola, si se que el tema este no es nada simple, pero queria ver si habia alguien que tenia buenas referencias sobre algun monitor en especial, me habian pasado un par de modelos de DELL que aparentemente son unos de los mejores, pero si, es un tema complejo y tendria que probar a ver cual me da mejor resultado. Muchas Gracias por la respuesta.
Usuario Registrado