Quería compartir y resivir sus despiadadas criticas hacerca de este diseño que hice. Es el final de Photoshop, que es la creación de la tapa de una revista Rolling Stone. Como consigna, habia que hacer un fotomontaje de minimamente 6 imágenes. Acá les dejo el diseño terminado, los originales y tambien el primer diseño que hice antes.
-----------------------------------------------
Para la creación de esta Rolling Stone elegí a Carlos Santana como centro del diseño:
Quise mostrarlo como una leyenda, que tocó junto con los más grosos de los '60 y '70 y aun sigue vijente. Además, estos guitarristas ya han fallecido, por lo cual los puse en el cielo. Con ustedes Jimi Hendrix y George Harrison:

Para la construcción del cielo, hice una "imagen a medida" a partir de dos cielos. Lo hice usando la herramienta Tampón de Clonar. Los cielos que usé son estos:

Para el suelo usé un campo de flores amarillas (si, bien putaso

):
El logo de Santana, al cual convertí en vector en Illustrator, lo agrande y lo exporte a JPG, ya que la calidad de éste es muy baja:
Por último, el logo lo saqué de una tapa bien grande que encontre por internet, mientras que el codigo de barras lo recorté de una RS que escanié yo:

---------------------------------------
Ahora si, el diseño final, espero que les guste:
Y de yapa les dejo el que hice hace una semana, que luego de ver la ultima clase que hablaba sobre luces y sombras con capas de Niveles, me decidi a reacerla. En un principio la iba a dejar igual, aunque usando lo que aprendi en la ultima clase. Pero me decidi y la rehice desde 0. Me gusta reacer los diseños a medida que voy aprendiendo. Particularmente veo el actual más "profesional" que éste viejo, no se que opinarán ustedes:
Al pobre Zappa lo volé a la mierda, no me entraba en el nuevo diseño jajaja. Un amigo me sugirió ponerlos tocando, por eso cambie las imágenes de Hendrix y Harrison. Tambien me di cuenta que Santana tenia demaciado brillo en el rostro, taaanto sol no puede haber jaja y como no use Capas de Ajustes no lo pude reparar, asi que al reacerla trate de que quedara más realista.
Bueno, espero sus criticas (constructivas

)
Saludos