Hola a todos :
les hago una pregunta : no sé si esto sucede o si me sucede porque me arruinaron algo la máquina y repercute en corel.
No se puede convertir a curva un texto en idioma de escritura compleja ? No texto artístico, el otro ? texto artístico me lo toma, pero el otro tipo de texto, salta error en corel 12 y desea enviar el error y luego cerrarse. Justo en esa máquina no tengo internet ?
Alguna idea de esto ? o sea , puede ser que no se pueda? y si se puede cómo le puedo hacer ?
bye y gracias.
Ah!! acabo de probar esto en otra maquina y sí me deja hacerlo,pero la diferencia es que en la nueva máquina usé un programa especial para escribir en otro idioma, lo copié y pegué en corel, en cambio en la aterior máquina usé el idioma directamente desde la barra de idiomas....
Veo si pruebo alguna cosa más y comento , igual, si alguiensabe cómo solucionarlo, lo agradezco,
chau y buenas noches
------------------------
probé hacerlo en la máquina anterior.Probé de las 2 formas en 1 nuevo archivo y funcionó. Parece que solo no me deja en ese archivo? hay forma de recomponerlo ?
gracias
Última edición por abi5; 16-oct-2009 a las 04:22