post #1 (permalink) Antiguo 16-oct-2009, 03:56
Predeterminado convertir a curvas corel 12
Hola a todos :
les hago una pregunta : no sé si esto sucede o si me sucede porque me arruinaron algo la máquina y repercute en corel.
No se puede convertir a curva un texto en idioma de escritura compleja ? No texto artístico, el otro ? texto artístico me lo toma, pero el otro tipo de texto, salta error en corel 12 y desea enviar el error y luego cerrarse. Justo en esa máquina no tengo internet ?
Alguna idea de esto ? o sea , puede ser que no se pueda? y si se puede cómo le puedo hacer ?
bye y gracias.
Ah!! acabo de probar esto en otra maquina y sí me deja hacerlo,pero la diferencia es que en la nueva máquina usé un programa especial para escribir en otro idioma, lo copié y pegué en corel, en cambio en la aterior máquina usé el idioma directamente desde la barra de idiomas....
Veo si pruebo alguna cosa más y comento , igual, si alguiensabe cómo solucionarlo, lo agradezco,
chau y buenas noches
------------------------
probé hacerlo en la máquina anterior.Probé de las 2 formas en 1 nuevo archivo y funcionó. Parece que solo no me deja en ese archivo? hay forma de recomponerlo ?
gracias

Última edición por abi5; 16-oct-2009 a las 04:22
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
abi5 está desconectado
post #2 (permalink) Antiguo 16-oct-2009, 21:20
Predeterminado
En versiones viejas no se podía convertir el texto a curvas cuando estaba en "no texto artístico", creo que se llamaba "texto párrafo".

Fijate si puedes exportar el texto en algun formato tipo EMF o WMF, ahí te lo convertirá a gráfico y después importándolo nuevamente podrías convertirlo a curvas.

Supongo... no estoy seguro, es lo que yo haría, pero no conozco las nuevas versiones de Corel.
Superusuario
Gracias dadas: 0
Agradecido 6 veces en 6 Mensajes
dbertua está desconectado
post #3 (permalink) Antiguo 20-oct-2009, 11:51
Predeterminado
Debe estar dañado ese archivo en particular, porque yo hice la prueba de convertir a curvas un texto de parrafo en ruso y el Corel 12 me lo convirtió sin problemas.

El texto con el que hice la prueba es el primer párrafo de este artículo de wikipedia:

http://ru.wikipedia.org/wiki/Corel

Si en otros archivos con texto en idionas extranjeros volves a tener este problema, probá convertir el texto de parrafo a texto artistico antes de pasarlo a curvas.

Última edición por 3d ronin; 20-oct-2009 a las 11:52
Usuario Registrado
Gracias dadas: 0
3d ronin está desconectado
post #4 (permalink) Antiguo 26-oct-2009, 00:00
Predeterminado
Sí. El archivo al parecer se daño. Yo también probé de diferentes formas y funcionó,. Igual, corel se vuelve muy inestable , al menos el 12 al trabajar con idiomas de escritura compleja.
gracia sigual.
bye.
Usuario Normal
Gracias dadas: 1
abi5 está desconectado
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:27.