Una de las opciones que ofrece el Acrobat Professional al iniciar la sesión es la de crear un pdf desde una página web.
Cuando empecé a usar el Acrobat [versión 5] esa era una de las herramientas que más usaba, principalmente para bajarme tutoriales de Internet.
Pero desde hace unos años, cada vez que quiero usar esa opción me aparece una ventana de error "Autorization Failure". al principio pense que la causa podia ser que los creadores de esos sitios pusieron algun tipo de bloqueo, pero el error me aparece incluso si la página que quiero convertir a pdf es el sitio oficial de Adobe.
Otro problema que estoy teniendo es que los iconos de convertir a pdf que aparecen en los programas del Office al instalar el Acrobat y el PDF Writer [la impresora virtual del Acrobat] tampoco funcionan.
Por el momento, ambos problemas los estoy resolviendo imprimiendo el documento de Word o Power Point con Cute PDF Writer, una impresora virtual freeware, y lo mismo hago con los sitios Web. En el caso de los sitios web, cuando tienen una estructura compleja nombro los pdfs usando el mismo nombre con numeración correlativa y en el Acrobat los combino en un solo archivo.
Pero, cuando Acrobat me permitía usar la opción de crear los pdfs desde el sitio web, me reconocia los enlaces entre las páginas o capítulos del documento y los enlaces externos, cosa que con las impresoras virtuales no sucede, y tardaba menos en crear los pdfs con la opción "crear desde sitio web" que usando la impresora virtual y combinándo los distintos pdfs en uno solo.
¿Algún otro usuario de Acrobat está teniendo estos problemas? Si es así ¿lo pudieron resolver?
No es un problema de licencia trucha porque la empresa compró la suite CS4 de Adobe y tenemos los programas originales, y el mismo problema lo tuvimos con las suites CS3 y CS2, que tambien se compraron originales.
Última edición por 3d ronin; 19-oct-2009 a las 12:30