Saludos a todos. este es mi primer post, espero que sea el lugar correcto, si no es asi sepan disculparme.
Estoy pensando en comprar una nueva tableta digitalizadora, las que tengo ahora son una Genius MousePen 8x6 y una Genius PenSketch 8x6. Mi intension es comprar una Wacom, por el tamaño estoy pensando en una Bamboo fun (8.5" x 5.4"), lo que mas me preocupa es que al tener esta tableta la posibilidad de interactuar con los dedos pueda complicarme en mi forma de dibujar. Es decir, he visto varios videos en donde los que la usan sostienen el lapiz en el aire sin apoyar la mano en la superficie de la tableta, yo no estoy acostumbrado a dibujar asi y no creo poder acostumbrarme, siempre lo hago con la mano apoyada. No se si eso creara una "interferencia" con el uso del lapiz.
Otra duda que tengo es si hay alguna mejor opcion que esa Bamboo fun, me encantaria poder ir por una intuos 4 pero de momento me parece demasiado dinero.
Ah, gran parte de mi idea de cambiar a Wacom es el hecho de que nunca he podido conseguir puntas de repuestos para las genius, ni siquiera lapiz de repuesto.
Bueno si alguien tiene esa tableta y me puede despejar esas dudas se lo agradeceria mucho.