post #1 (permalink) Antiguo 11-abr-2009, 21:04
Predeterminado Problemas con discos sata
Hola...mi pregunta es la siguiente..resulta que estoy tratando de hacer un cd de xp con los drivers sata integrados...necesito ponerle todos los que encuentre ya que trabajo de tecnico y lo necesito para instalar en cualquier pc que lo requiera...el problema es que una vez que termino de armarlo...cuando lo pruebo y hago arrancar la pc con el cd me pone que no se puede encontrar un archivo(es un archivo de algun driver sata de eso estoy seguro)entonces me fije en internet y hay dos modos de ponerlo PNP o TXT...que son estos modos??cual me conviene???cual es la mejor manera de integrar los drivers de www.driverpacks.net?? desde ya mil gracias!!!!
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: abr-09
Mensajes: 1
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
elswami está desconectado
Responder Citando
post #2 (permalink) Antiguo 12-abr-2009, 02:00
Predeterminado Re: Problemas con discos sata
Debes ponerlo de forma PNP. Creo que debes utilizar el el nLite para armar el CD. PNP (si mal no recuerdo) es Plug and Play. Por otro lado, ojo si te toca algun mother PC CHips que solo soporte discos Sata I (Sata 150). Independientemente de contar en el cd del XP los drivers, si el disco donde intentas instalar esta en Sata II, dicho mother no te los va a reconocer. Dependiendo de la marca de los discos, podras configurar por Jumpers de acuerdo a la norma sata que soporte el mother, Sata I o Sata II.
Si el mother soporta Sata II y el disco es Sata I, va de primera. SI por el contrario el Mother es Sata I y el disco es Sata II, busca la manera de configurar el disco a Sata I, si es que este posee los jumpers. SI no posee Jumpers, la adaptación la hace la placa del disco y debería funcionar sin problemas.
Saludos
__________________
Ing. Diego Mauricio Ponce
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: abr-09
Edad: 32
Mensajes: 7
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a diegohard08
diegohard08 está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Discos SATA yozapa POWER USERS 2 31-mar-2007 20:56
Discos SATA alepalau LINUX y Software Libre 1 26-abr-2006 00:00
discos SATA agregar SO tatengue40 POWER USERS 10 23-jul-2005 00:00
discos sata pol1105 POWER USERS 1 19-jul-2005 00:00
Discos SATA ALDEBERAN POWER USERS 2 05-may-2004 00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:27.