post #1 (permalink) Antiguo 30-oct-2009, 01:10
Predeterminado como saber que la memoria ram no funciona
hola estoy reparando una cpu , pero al querer prenderla no enciende el monitor, (el cpu no detecta el monitor) es una pc100
me pueden ayudar
Usuario Registrado
Fecha de Ingreso: oct-09
Edad: 53
Mensajes: 2
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
reyes está desconectado
Responder Citando
post #2 (permalink) Antiguo 30-oct-2009, 09:23
Predeterminado
Si la máquina tiene una placa de video + placa de video PCI-E o AGP, sacá la placa y probá con la OnBoard. Fijate siempre que no sea una placa on-board, que esté puesta firme en el zócalo y que no se mueva (Que esté bien anclada al gabinete) Probaste el monitor en otra CPU?
El mother arroja alguna alarma con el speaker? El conector del Monitor está firme en la placa de video? Si la máquina tiene una placa on board y una placa agregada... estás poniendo el monitor en la placa activa?

Parecen boludeces, pero (al menos yo) tenía la constumbre de confundirme en esas cosas y romperme la cabeza cuando la solución era simple.
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: sep-09
Mensajes: 81
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
wemilord está desconectado
Responder Citando
post #3 (permalink) Antiguo 30-oct-2009, 23:55
Predeterminado
aunque tienes mucha razon wemilord el ya esta dando por hecho que no sirve su ram y simplemente contestando a su pregunta, yo siempre testeo la ram con memtest86
__________________
AMD PHENOM 8450
BIOSTAR A780GM2
SATAII 320GB, 7200 RPM, 16MB Seagate
DVD-RW LG 22x
1x DDR2 1024MB 800MHz Super Talent
1x DDR2 2048MB 800MHz Kingston
Kit Teclado/Mouse BenQ i150
Gigabyte Radeon HD 5770 Super OC 1 Gb GDDR5
Usuario Normal
Fecha de Ingreso: ago-05
Mensajes: 954
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a guerreromx
guerreromx está desconectado
Responder Citando
post #4 (permalink) Antiguo 03-dic-2009, 18:19
Predeterminado
Hola Reyes, proba desconectar todo del mother, inclusive sacale las memorias, deja solamente al mother el micro con el cooler y el parlante del speeker. Encendela y fijate si te hace los pitidos de falta de memoria, si es asi, significa que no es problema de mother y posiblemente sea la memoria. Igualmente antes de darlas por perdidas resetea el bios y volve a interntarlo. Suerte
Usuario Novato
Fecha de Ingreso: nov-09
Mensajes: 75
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Mensajes
elgauchomatias está desconectado
Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:51.