Hola, tendria que explicar bien en que lo vas a hacer, bueno empezando por lo más fácil que es HTML para bajar un archivo<a href="la direccion del archivo">NOMBRE DEL ARCHIVO QUE QUERES BAJAR</a></P>
Ahora para la musica tenes que poner en el body la etiqueta bgsound="elarchivo.mp3". y siempre se te va a reproducir el archivo, ahora no me acuerdo bien lo tendria que buscar pero si además le agregas la etiqueta loop="0" se repite enfinitas veces ysi le das otro numero las veces que te pida, si usa dreamwever fijate en la ayuda de esas etiquetas que vienen explicadas.</P>
Para mi la música de esa forma es muy molesta, ya que si tenes un gestor de descarga se te va a abrir, además el usuario no puede controlar el volumen ni detenerla</P>
Ahora para hacerlo bien bien yo lo haría en flas que ya es distinto, pero mejor es que digas en que lo queres hacer asi te podemos ayudar más, y si el sitio ya esta levantado pasa la dirección que quizas sea más fácil tambien</P>
Espero averte ayudado un poco</P>
Saludos y pregunta que aca se aprende todos los días, eso va por experiencia popia</P>
</P>